-
problema con game
bueno tengo un problema con el gunz y el firewall, no se porque pero cada vez que quiero jugar gunz me dice que no puedo y que revise el firewall, hize de todo con el firewall y sigue igual :S...probe desactivandolo, poniendo excepciones de todo pero sigo sin poder jugar...que hago? T.T
-
Re: problema con game
Tienes el puerto 7700 abierto tanto en el firewall como en el router?
-
-
-
Intenta entrar a la configuracion del router (192.168.1.1) y abre los puertos k necesites
-
En windows: le das al boton inicio//ejecutar
Escribes: cmd (y le das a enter...)
En la pantallita negra que te sale, escribes: ipconfig
Tienes que buscar en la lista de cosas que te ha salido algo asi como: "puerta de enlace predeterminada" y apuntar los numeros que te salgan (los puntos tambien). Tambien debes apuntar los numeros que salgan tras "direccion ip".
Te vas a tu navegador y escribes esos numero donde normalmente escribes las webs que visitas.
Te pedira usuario y contraseña. Normalmente admin/admin o 1234/1234 deberia funcionarte.
Con esta has accedido a tu router, ahora busca algo parecido a "tabla nat". Una vez alli debes escribir la "direccion ip" que habias apuntado antes junto al puerto que necesite el juego para funcionar (suele venir en la configuracion del juego).
Guardas los cambios en el router y a disfrutar!