Patrulla con Ferraris y Lamborghinis
Después del duro golpe dado a la mafia napolitana en una operación en la que la policía italiana incautó bienes por valor de 100 millones de euros, los agentes dispondrán de los coches de lujo confiscados a los mafiosos para patrullar las calles. La acción policial, llevada a cabo contra el clan de los Casalesi, se saldó con 30 detenciones y el embargo de 48 empresas, 148 vehículos, 134 pisos y 13 caballos.
AGENCIAS. Roma
La policía estatal italiana dispondrá para patrullar las calles de varios coches de lujo incautados a la Camorra, la mafia de la sureña región de Campania, entre ellos, algunos Ferrari y Lamborghini, que se sumarán a otros vehículos de este tipo con los que ya cuentan las fuerzas de seguridad.
«En la operación contra la Camorra de los días pasados, la Guardia de Finanzas (policía fiscal y aduanera) ha confiscado bienes por valor de 100 millones de euros, entre ellos varios coches de lujo como Ferrari y Lamborghini que ahora utilizará la policía», declaró el ministro del Interior, Roberto Maroni.
Además, trece caballos incautados durante la operación contra la mafia napolitana estarán a disposición de los agentes de los carabineros (policía militarizada) que patrullan sobre los equinos. La acción policial llevada a cabo el pasado 31 de septiembre contra el clan de los Casalesi, el más poderoso de la Camorra napolitana, se saldó con 30 detenciones, entre ellos cuatro de sus principales jefes, y puso al descubierto un imperio económico creado con las extorsiones y el tráfico de droga, informa Efe. Una de las detenidas, Giuseppina Nappa, de 48 años, es la esposa de Francesco Schiavone, apodado "Sandokán", de 55 años, encarcelado desde 1998 y considerado todavía el jefe del clan mafioso.
Durante la operación, los agentes se incautaron de documentos y los libros de cuentas que, junto a los bienes por valor de 100 millones de euros confiscados, prueban el poderío económico de la "familia" gracias a sus actividades ilegales.
Maroni, que definió el día como «una jornada para enmarcar», hizo saber que se embargaron 48 empresas, 148 vehículos, 134 pisos y 13 caballos. El ministro del Interior pidió a los bancos que devuelvan el dinero que los "capos" tienen en sus cuentas. «Ese patrimonio no es suyo; ellos lo custodian pero pertenece a los ciudadanos», afirmó.
http://media.epi.es/www.laopiniondez...7_patrulla.jpg
Re: Patrulla con Ferraris y Lamborghinis
pwned
en mi barrio, kbkb xD
joojjojoj, ahora quiero ser poli de italia (baba)
idem anterior (?)
o por lo menos inmigrante ilegal, y que me lleven preso en uno de esos :B
Lo que me llamó la antecion fue eso de que el gobierno "pidiera a los bancos que devuelvan el dinero de los capos"... calculo que directamente podrían ordenar que se congelen las cuentas e incautar la guita ua vez terminado el proceso judicial. Bah... a lo mejor no pueden hacer nada por que es el Cayman Islands National Bank (?)
Lo otro que me parece medio jodido es que si todavía quedan tipos grossos sueltos de esa familia seguramente van a haber atentyados y cosas así contra los coches de policía incautados... si lo pensamos mejor tal vez no estaría tan bueno meterse a la yuta por allá...
italia rulz , con eso te agarran seguro.
Cita:
Iniciado por
Noir
italia rulz , con eso te agarran seguro.
jajaj solo si no estas en venecia :E
tengas el carro q tengas.. nadie me puede atrapar (?)
Cita:
Iniciado por
FlashmanIII
jajaj solo si no estas en venecia :E
Jajaja