Re: Como mejorar el server!!
Correccion!! En los oficiales no se compra EXP, si items o adena pero la EXP no se compra, lo que si se compran los SP, esos server con exp aumentada son todos server fruta.
estoy de acuerdo en aumentar el exp,pero aumentarla minimamente como para q sea mas rapido (tipo, un 5% mas rapido) pero no al estilo de esos servers q en 2 dias ya sos lvl 40. ademas, con un poco de mas exp mas gente se prende, pq mucha gente deja de jugar x la mas tipica =tardas 1 hora en subir un cierto % de lvl te matan y perdes los 10% q tardaste 30 min en subir y ni ganas de juagr otra vez. nose si los gms esten de acuerdo,pero siempre es bueno aunquesea dar la propuesta.
totalmente de acuerdo,k subi un 20% hoy en una hora y me matan dos aranyas ,y me kitan un 10%(o cre k hasta mas) :eusa_thin ,y ya me aburri y sali ,pk tardar tanto para k te lo kiten en 5 segundos te kita las ganas de jugar, yo tmb sugiero k se suban los rates,pero solo un poko
Salu2
Si quieren un server con rates mas altos busquense otro... existen server con rates de 5x o 3x
Ahora que lei por ahi, solamente se compra la adena, los items y la exp no se compran...
En cuanto a los servers frutas... hay algunos con exp hasta x20, fijate en alkon o por ahi.....
Perdona no es contra vos pero estos post ya me vienen hartando, si no te gusta el server te vas y listo no van a cambiar algo porque a vos se te ocurra, pensalo de esta forma, vos jugas hace poco ves que subis poco y no te gusta el serve, por mas que hagas otro de los tantos threads que tan armando, no lo van a cambiar, los gm entienden el juego no es que son gm y no saben nada, si esta pueto asi es por algo y listo, no te gusta otro server, pero eso de venir a dar ejemplo en el oficial esto en otros servers argentinoslo otro y ensima NO TIENEN LAG, eso me parece un insulto alserver ya. Si fuese mod te meteria un ban por difamasion/desprecio del/hacia server publicamente en el propio foro.
obvio que no tienen lag con 20 cs powerlvlfanlovers que llegan a 70 en una tarde y quitean...vamossss.-
Bueno, a mí me gustaria que suban un POQUITITITITITO el rate y la exp.. Pero seamos sinceros y honestos, ese seria un camino de vagancia y sin honor alguno.
Yo prefiero jugar así y no insistir. Si el día de mañana suben la exp no me quejaré, pero si no lo hacen, tampoco me quejaré porque tendré la consciencia limpia de que no estoy jugando algo fácil y tonto sólo por vago.