Ayuda Backup de Profile & Stats
Holas :D bueno la cosa es q hoy formatee la pc y antes de eso guarde el profile
y la Key tmb, bueno instale el cod4 de nuevo con la key y tire el profile en la carpeta
Players pero no pasa nada :crazy: alguien me explica los pasos para activar mi profile :crazy:
COD4 S&D 40-4 - So Far Away From Everything - Fotolog
MySpace.com - Alesana - RALEIGH - Screamo / Rock / Emo - www.myspace.com/alesana
Re: Ayuda Backup de Profile & Stats
Quiero hacer una acotación con respecto al BackUp del COD4 para los que usamos windows Vista.
La mayoria se volvería loco buscando en "C:\Program Files\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare" la carpeta Profiles con los user que tengamos.
En windows Vista la carpeta Profiles esta en otra ubicación la cual es esta:
"C:\Users\"nombre de usuario"\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare"
Esta es la cosa que te decia sino accedes como te dije hoy en el juego, que se llama "ARCHIVOS DE COMPATIBILIDAD".
Ahi te aprecen como 5 carpetas.
- main
- mods
- pb
- players ( esta es la que tiene el profile y la tenes que sustituir, por la que habras guardado vos.)
- usermaps
Revisa la key de nuevo ademas, porque por 1 letra ya estaria todo mal !!!
y te queres matar xD:P
A ver si lo arreglas
Chau
pd: Esto fue escrito por Tht.Darwin ! pero modificado por mi :D
Lo del sistema operativo es verdad... Bueno ya formateaste PC..
pero para la proxima te dejo este programa, yo lo uso siempre q formateo y esta muy bueno, ya que ni tuve q poner nuevamente CD-KEY.
CoD4 BACKUP
http://img393.imageshack.us/img393/843/cod4backwc0.jpg
CoD4 BACKUP
-----------------------------
la puta madre, se abrió un thread digno de aparecer en Utilisima.
arriba Piojo con ese software reeee bicheroooo, "all gamers rock and own...." Amén.
En el thread de instalación estaba, es lo que intentaste hacer seguro, ya lo solucionaste?
Cita:
¿Cómo hago para guardar mi config, rango, player, etc?
Tenes que copiar la carpeta "players" (busca donde este instalado el CoD4) y tmb el Serial (Una vez dentro del juego vas a "opciones" > "opciones multijugador" > "escribe la clave del producto" y copias el Serial, despues en la maquina que lo queres pasar haces lo mismo y remplazas el Serial). By Barrabás.
Cita:
Iniciado por
CogoCommando
la puta madre, se abrió un thread digno de aparecer en Utilisima.
aajaja :P
Holas recien termino de isntalar el cod4 cree 1 usuario entre al server jugue 1 mapa sali y
ya se habia creado la carpeta de players fui y agarre el active lo tire en la carpeta del usuario
q hice despues tire mi carpeta con el active y andubo lo mas bien solo hay 1 problema fui ah
tocar 1 class para poner el silenciador ah 1 armas y ya no lo tengo como que lo tengo que sacar
de nuevo :crazy: eso es haci ? por eso no toke nada para mas y voy ah tener q hacer la SKorpion de nuevo :crazy:
PD:gracias por la ayuda :D me baje el CoD4 BACKUP para la proxima q va hacer dentro de poco :D
COD4 S&D 40-4 - So Far Away From Everything - Fotolog
MySpace.com - Alesana - RALEIGH - Screamo / Rock / Emo - www.myspace.com/alesana