-
pregunta
Me gustaria que algun warlock 70 me explique como es posible que tirandome 2 dtos mas sus respectivos talents me puedan sacar 12 k de vida, tengo unos screen ahi de los dots pero pregunto ya que nunca utilize esta clase y es para sacarme la duda, o sea tranquilamente me los tiran ,se van y cuando vienen estoy muerto,
-
Re: pregunta
posteá la screen asi veo que te tiraron, depende de muchas cosas
pero 12k sólo con dos? no me parece muy factible
-
Mmm ps yo siendo Destruc Con Curse of Agony y Corrupcion y set de Tailro bajaba 9k.... Ovbio el set Shadow.
Saludos
Skay
-
Sé mas específico..
en cuanto tiempo te bajó esa cantidad de vida?
yo soy destruction y solo te tiraria 2 Dots: Curse of Agony o Elements (en menos ocasiones) y luego Immolate, y nada mas.. luego "disparo" Incinerate o Searing Pain, depende. Si te descuidas y hago Critic, te bajo en 4 incinerates.. maaaso, yo q se.
o te puso 2 dots y se fue y vos moriste al terminar esos dots?
q dots?
-
si lo bajas.... depende de que clase sea.... que cuantos dots y cuanto bugs habia en ese momento.. clavate una screen...
-
Fuck, entro a otro Bg a ver si me hacen lo mismo y saco, tome mal el screen, pero igual gracias por la aclaracion, apenas lo tenga les pongo screen
-
mira yo soi 40 warlock (destro) y con curse of agony y corruption a uno d mi lvl le bajo si o si mas de 1/2 d barra, y si a eso le sumas inmolate puede que lo bajes con los 3 DoTs, pero no estoy seguro si con solo 2 bajas 12k.
-
Para mí que vino a agitar para que nerfeen a los warlocks de nuevo >8(
-
Si son 2 dots no lo veo muy probable, pero si el lock era full affliction te puede tirar: Agony, Corruption, Siphon Life, Unstable Affliction e Inmolate. Toooooooooodo eso creo que si podria llegar a sacarte 12k de vida :bigeek:
Despues si queres hacemos la prueba, yo tengo todo eso menos el Unstable..
-
capaz te refresco los dots por la mitad
yo con curse of agony + corruption, usando cooldowns saco 8000, pone los screens que tenes, capaz te decimos mejor que paso
pone las screens de todas formas, andaban bien los dots hasta ayer, capaz se cago algo, ponelo para ver cuanto saca con cada tick