Re: Mobs demasiado fuertes
el tema es que son elites, aunque no tengan el marco de elite...Asique tiene la hp de un elite y pegan como elites...solo que no dicen elite.
Dá nombres de los mobs, sino esa info no sirve
por mas q sean elite 46~, no deberia resistir spells lvl70.. o si? tal vez mala suerte, y te resistio 1, pero no más
y pon elinks.. sino nadie te peude ayudar :P
rezale a crom le das con todo
Crom, jamás te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordarás si fuimos hombres malos o buenos, por qué luchamos o por qué morimos. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas….¡vete al infierno!
Sin importar el lvl, hay un 1% residual de chances de resistir spell y skills. Creo q un 99% de mobs q antes eran elites se nerfearon para poder solear quest q antes requerian grupo. En la base de datos del emu, siguen con stats de elite, aunq no tengan el tag de elite.
Olvidense de cambios a corto plazo, es meter mano en db, cosa q hacen muy de vez en cuando
Hacele caso a el....
Cita:
Iniciado por
Lygos
el tema es que son elites, aunque no tengan el marco de elite...Asique tiene la hp de un elite y pegan como elites...solo que no dicen elite.
Cita:
Iniciado por
Juancazabala
rezale a crom le das con todo
Crom, jamás te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordarás si fuimos hombres malos o buenos, por qué luchamos o por qué morimos. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas….¡vete al infierno!
Conan el Barbaro?...
Si, eso pasa con los mobs q estan pre instance en la mayoria de los q visite...
Es mas, son mas faciles los elites de dentro de un instance q esos q lo rodean...
Tendra su porque, supongo...
Cita:
Iniciado por
Lobodelaspampas
Tendra su porque, supongo...
si, porque es un emulador :D y hay cosas mas importantes a las que meter mano antes :cry:
Creo que el tema es asi, lo lei por ahi no me acuerdo
Rare = hp normal
Rare Elite = Dragoncito Plateado hp normal
Elite = Dragoncito Dorado mucha hp
los 3 pegan mas q lo normal