-
no me deja loguearme
bue hoy estuve toda la noche intentando loguear pero no me deja, ingreso a mi cuenta y se queda en autentificando y despues de 3 4 minutos me dice te has desconectado del server :mad2: ya actulize el realmist y nose porq no me deja entrar :crybaby: . Me fije en el server status y dice q esta online y q hay usuarios online :S , osea creo q esto solo me pasa ami, si alguien me podria ayudar se lo agradeceria.
-
Re: no me deja loguearme
-
jejeej tenes razon me acabo de fijar en el server estatus y lo actualizo cada 2 por 3 y sigue = asi q deve ser q el server esta down pero la pagina no te lo dice.
Fijate vas a ver q dice q esta online World of Warcraft Argentina | Server Status y actualiza despues de unos minutos y va estar = osea tambien el uptime esta = por eso me di cuenta
muchas gracias :D
-
el server esta down, igualmente al fijarme aca: World of Warcraft Argentina | Server Status lo veo online pero esta fijo en que hace 26 mins q esta up, refresheo y no cambia xD
-
seee esta muy flashero pero deve ser un error por q es nueva la pagina y estube toda la noche intentando entrar ¬¬
ahora tengo q jugar en otros server pedorros XD, sin duda comparado con otros servers
este es el mejor ^^ :D