[Paladin] Estado de la Quest del Charger
Matman te choreo el thread y lo ordeno un poquito.....peeermiso.
Ah otra cosa...de 983274 POST el 99% eran mierda sin sentido, si hicieron la quest en MANGOS OBVIAMENTE ACA NO VA ANDAR!!
Me importa un choto cuanto hayan gastado en guita/tiempo en una quest que anda mal.
A TODOS NOS PASO, A COMERLA EN SILENCIO.
AH! Y POR DIOS!! Existen paladines HORDAS y ALIANZAS...osea que cuando reporten digan a que faccion de mierda corresponden.
Estado de las Quest
Horda
Mismo problema, no esta spawneado el objeto.
Funcional 100% recien la termino de hacer (8 de nov)
Alliance
Cita:
Iniciado por Leon_Magnus
Recien entre ayer y hoy la hice ahora tengo charger ^^
Lo que paso es que no estaban algunos npc hace una semana para terminar la quest pero ayer me fije y listo bolo la complete y anda perfecto
Funcional 100%
Re: funca la quest para invocar el caballo 100%?
con respecto a la quest del lado de la horda, a mi se me corta en esta que seria la ultima True Masters of the Light la "eternal flame" que dice ahi no esta en la capilla
Re: funca la quest para invocar el caballo 100%?
recien entre ayer y hoy la hice ahora tengo charger ^^
lo que paso es que no estaban algunos npc hace una semana para terminar la quest pero ayer me fije y listo bolo la complete y anda perfecto
Re: Estado de la Quest del Charger
una pregunta...q requerimientos pide la quest? o sea...pide el riding?
jamas te pide riding skill el summon de una montura pensa que se ahorran la re cantidad de guita
tanto no t ahorras xq en teoria tenes q poner bastante guita a lo largo d la quest
Cita:
Iniciado por
Eyetz
tanto no t ahorras xq en teoria tenes q poner bastante guita a lo largo d la quest
claro, son como 300g no q te pide la quest??? o sea te ahorras la mitad del riding
Piensen que esta quest habia que hacerla entre 60s!! osea stratho y scholo eran GROSAS instances. No era un paseo en el parque, asi que te llevaba su tiempo....
As of patch 1.12.1 the mount system has been re-vamped and the charger now also comes with the Journeyman Riding skill.
605http://images1.wikia.nocookie.net/wo.../1/10/Gold.png (cheapest) if all non-quest ingredients are purchased. (Comprando todo)
sorry keta, te iba a mandar un PM para no seguir rompiendo aca pero no me dejo por no postear tanto :cry:... sigo teniendo el mismo problema en la misma quest que mencione antes! me voy a volver chango de tanto entrar a strat :mogo:... si ves esto y me podes dar una manita estoy in game right now :) gracias! :D