10 Archivos Adjunto(s)
HEROE (alleria Windrunner)nueva!
hola estoy jugando al DoTa y como el nuevo super char DE ALLERIA aparecio, quisiera que me ayuden con sus item build
alguien sabe?
este es mi item build personal y espero que opinen y me ayuden.
Archivo Adjunto 30210
Early Game: en el early game empieso con un
Archivo Adjunto 30204para tenes mas mana
Archivo Adjunto 30203y para poder aguantar en el lane sin tener que volver a funte por la mana
(aparte de las posiones y las botas)
Mid Game: en el Mid compro otros 2 oblivion para poder formar orchid.
Archivo Adjunto 30205con este item la mana no sera un problema y con el soul burn, voy a poder silenciar. pero tengan cuidado porque el hero al que se le tiro el skill se le amplifica el daño(el skill tmb se lo pueden tirar a un heroe melee para que pege mas)
Archivo Adjunto 30206para tener movement speed, armor y damage. aparte del skill activavle que es un perfecto mecanismo de escape.
Archivo Adjunto 30207Archivo Adjunto 30208ya se tiene que tener alguno de estos 2 items. este se comprara apartir de los oponentes que tengas per la mayor parte de las veces es mejor sange.
Archivo Adjunto 30209al fin crystalys. al ser ya lvl 11, el skill de "focus fire" ya debe estar lvl 2, al hacer el skill sobre un heroe este item realmente va a doler con su critical.
Late game: en el late ya se finalisan los items y otros se agregan.
Archivo Adjunto 30202buriza + focus fire = Super hit (lo haces concha)
Archivo Adjunto 30213ya con SyY la archer va a pegar bastante y va a tener el orb effect de sange.
con Eye of Skadi y SyY (no se pierde el frost attack ni el orb effect de sange) asique estos 2 item funcionan muy bien juntos.
Shivas tmb es un item importante pero solo se hace si tenes tiempo y oro.
por favor opinen!! necesito sabes si ta bien
Re: HEROE (alleria Windrunner)nueva!
seguin mo opinion esta bn el item build por lo menos asi es cmo la veo siempre armada i funciona
Early: salis con 4 ramitas, 2 tangos (6 serian) y un circlet.
Despues te haces 2 nulls o bracers (solo bracers si la ves MUY complicada).
Personalmente prefiero hacerle items de int.
Onda guinzo, orchid.
El resto me parece que esta bien, pero el guinzo es clave.
Ranger perdoname q te corrija pero: el Soul Burn de la Orchid Malevolence amplifica el daño q recibe el heroe al q silencias, vos entendiste al reves, el no aumenta el daño... O vos te confundiste mal o mi ingles es realmente una mierda y la vengo mankeando desde hace 3 meses...
Cita:
Iniciado por
Katsura
Ranger perdoname q te corrija pero: el Soul Burn de la Orchid Malevolence amplifica el daño q recibe el heroe al q silencias, vos entendiste al reves, el no aumenta el daño... O vos te confundiste mal o mi ingles es realmente una mierda y la vengo mankeando desde hace 3 meses...
lo q hace es: una vez terminado el efectod el silence, le hace un bonus de daño igual al 30% del q se le hizo durante el efectod el silence.. osea es algo parecido al maledic. si el tipo tubo la desgracia q le metan alguna ulty de lion o lina, es posible q le saque 300 o 400 hp al temrinar el efecto... esto lo ven como un numero rojo q le sale de la cabeza.
Es del 20% chacal.
Las botas y los items de stats estan josha.
Con tu ulti y tu hp el orchid no me gusta. Un aghanim le mejora el ulti, y para items de daño que sea mkb
edit : me acabo de dar cuenta de cuando es el post.
doble edit: debe ser de dota 4.50 mas o menos, es bvio que las cosas cambiaron