"Mistina Steelshield" solo me da para hacer la quest de "A Donation of Mageweave" faltando las demas.
Y ya me faltaba muy poco para llegar al max de reputacion para comprar el animal de los enanos :crybaby: y yo junte todo silk cloth :crazy:
Versión para Imprimir
"Mistina Steelshield" solo me da para hacer la quest de "A Donation of Mageweave" faltando las demas.
Y ya me faltaba muy poco para llegar al max de reputacion para comprar el animal de los enanos :crybaby: y yo junte todo silk cloth :crazy:
Es que creo que para subir en las reputaciones mas altas necesitas de las telas de mas alto nivel, por eso no te aparece la quest
Nono, a medida que subis rep te habilitan las nuevas, la mas alta es la de Runecloth (bah yo tengo Revered en Orgri y esa es mi mas alta).
Antes aparecian todas las quest luego de la mudanza del server solo me daba una. yo me la pasaba entregando mageweabe y silk antes para subir repu en Iron.
Hasta donde tengo entendido de Wool a Runecloth solo se pueden hacer una vez por cada Quartermaster y cuando las terminas te dejan la repetible de Runecloth pero ya no las demás. En pocas palabras las priemeras son se signo amarillo y la de Runecloth se vuelve azul cuando la completas.