WHAT THE FUCK?! YO ME KEDE CON GANAS DE OPINAR JUAJUA COMO VAS A CERRAR UN TOPIC EN OFFTOPIC? NOT SENSE.
Yo opino lo mismo, Flaco que no eras del quake3 tampoco va de onda , volve a tu juego estupido.
Versión para Imprimir
WHAT THE FUCK?! YO ME KEDE CON GANAS DE OPINAR JUAJUA COMO VAS A CERRAR UN TOPIC EN OFFTOPIC? NOT SENSE.
Yo opino lo mismo, Flaco que no eras del quake3 tampoco va de onda , volve a tu juego estupido.
cuac... ya te banearon a vos marian x insultar a gente de otros juegos hace mucho tiempo, el foro es publico y si quiere el chabon puede opinar en el foro q se le cante. no es de mala onda pero es un foro publico y cualkiera puede opinar. esta en vos darle o no bola.
y de todas formas el flaco puso una opinion sobre un tema q poco y nada tiene q ver con quake y ni creo q haya votado...
salu2
con ese criterio nico me meto al foro de lineage y digo cualquier ganzada porque es un foro público.
todos sabemos que no es así, saludos!
No me referia al chabon en si, cerre el topic por la discusiones de uds contra Nick, ya fue a eso me referia al pedo seguir puteandose.
Pero respecto a que un X postee en la parte de Quake realmente me chupa siempre y cuando no se meta con ningun user, ni falte el respeto.
en fin eso.
vengan que esta muerto el foro, postie hace 1 hora y nadie respondio.