Para Los Que Tienen Facebook...
Chicos encontre esto dando vueltas por ahi y me moria de la risa mientras elegia las opciones...
¿q tan adicto eres al WOW?
Login | Facebook
Enjoy!
Val.
Para los q no tiene facebook aca va el quizz:
¿Que tan Adicto a World of Warcraft eres?
Para todos aquellos que disfrutamos del juego en línea más popular de todos los tiempos, es hora de saber si somos jugadores light, o definitivamente necesitamos internarnos.
A la hora de comer tu...
cierras el juego donde estés y vas a la cocina
te sales del juego en una ciudad capital o en un Inn, vas a la cocina y por si las moscas buscas si hubiera un Stormwind Bree por ahí
Te sientas en el suelo a la hora de la comida ante la atónita mirada de tu familia
le preguntas a tu madre si la comida te da stats si la comes por 10 segundos seguidos
vas a la cocina y te preparas algo...
Cuando vas por la calle tu...
Te concentras en el camino para no desviarte de tu ruta
Rodeas de lejos a perros y gatos para evitar "aggro"
Te fijas en en las personas a ver si tiene un signo de exclamación sobre la cabeza y te da una misión de “mata a 10 gatos y tráemelos....
Ves a un tipo feo del brazo de una mujer estupenda... Te acercas y le preguntas que a qué level aprendió a invocarla... ...Una vez oída la respuesta... Wing Clip y a correr...
Cuando te pierdes y buscas la tecla "M" para saber donde estás
En la mañana al vestirte tu...
piensas que en la tarde vas a ir de shopping para ponerle +10 de armor a tus pantalones viejos
Te das cuenta que tienes unos pantalones que ya no usas y tratas de mandárselos a tu primo por mail
cuando llega el verano, guardas el Plate y Mail y lo cambias por Leather o Cloth
buscas en tu closet algo de ropa de acuerdo al clima del momento
No te cambias de calzoncillos en un mes y cuando tu madre te pregunta le dices que es que “son Soulbound”.
Cuando estás con tus amigos tu...
Vas a un pub y en vez de decir que está lleno de feas dices que hay raid de la Horda
Comentas lo entretenido del programa de anoche
van entrando a una discotheque y justo en la puerta les dices “No podemos entrar...¡No tenemos priest!”
Cuando vas a la discotheque y dices en voz alta "/dance"
Estando en la discoteca un amigo te pide que tankees a la amiga fea mientras él hace focus a la amiga buena y que sobre todo, no pierdas el aggro
Cuando tu señora...
Te pregunta donde dejaste las llaves del auto y le respondes 63,24
Se acerca con cara de malas pulgas, buscas el botón de fear o tratas de convertirla en oveja sin éxito
Te pregunta donde dejaste el control remoto de la TV y le dices: Lootea el sofá
Está enojada, pasas por el lado pensando que estás invisible
Se enoja contigo, te corta el agua y punto.
Tu y el futuro...
Cuando le pides matrimonio a tu novia y en lugar de darle un anillo de compromiso, le regalas un arito de cebolla alegando que da +10 al cooking
Veras a tu suegra como un boss final y organizaras raid para acabar con ella
Cuando tienes 38 años y ahorras dinero para la montura
Quieres estabilizarte, formar una linda familia y envejecer junto a tu pareja
Piensas que al llegar a los 70, ya no podrás envejecer más
Re: Para Los Que Tienen Facebook...
xD esta genial tankeame a la fea xD "no tenemos priest" jajajajaja
lootea el sofá jajajajajaaaajajajjaa tremendo!
jajjaa hora lo busco y veo que me sale :P
Cita:
Estando en la discoteca un amigo te pide que tankees a la amiga fea mientras él hace focus a la amiga buena y que sobre todo, no pierdas el aggro
Es genial esa jaja
Aca hay un par de escrachos de gente que tuvo sus momentos de adiccion al wow.
Cita:
Iniciado por X-Com
Sin embargo siempre digo cosas como " me voy a summonear un sanguche"
Cita:
Iniciado por Juanetillo
cada vez que voy a hacer las compras al mercadito pedorro me imagino que arriba del vendedor dice "Felix Escudero <General goods>" posta bolo
lo mismo quel verdulero "Miguel <Fruitseller>".
Cita:
Iniciado por Ecthelyon
me quedo dormido en el zofa del livin´ la vida loca y me levanta Maria Zulma y me dice "como llegaste hasta aca?" y yo le digo "ay mama, soy GM"
Cita:
Iniciado por bort
una vez, en tecer año, estabamos en la clase de gimnasia y el conchudo ese dia nos hizo correr
yo estaba al lado de jarg, estabamos corriendo asi y de repente se frena,entra a caminar y le digo "corre puto" y me tira un "para boludo... 15m de cooldown"
crei que me moria de la risa
Una vez le dije a mi viejo.... "cuando llegue te whispeo...."
Noooo, muy bueno... Gracias por causar que casi me despidan... Bueno, no, el jefe esta en reunión, pero si estaba quedo de patitas en la calle...
Las de la jermu y la discoteca son mundiales...
Ves a un tipo feo del brazo de una mujer estupenda... Te acercas y le preguntas que a qué level aprendió a invocarla... ...Una vez oída la respuesta... Wing Clip y a correr...
No te cambias de calzoncillos en un mes y cuando tu madre te pregunta le dices que es que “son Soulbound”.
Cuando vas a la discotheque y dices en voz alta "/dance"
Cuando tu señora...
Te pregunta donde dejaste las llaves del auto y le respondes 63,24
Se acerca con cara de malas pulgas, buscas el botón de fear o tratas de convertirla en oveja sin éxito
Te pregunta donde dejaste el control remoto de la TV y le dices: Lootea el sofá
Está enojada, pasas por el lado pensando que estás invisible
Se enoja contigo, te corta el agua y punto.
Tu y el futuro...
Cuando le pides matrimonio a tu novia y en lugar de darle un anillo de compromiso, le regalas un arito de cebolla alegando que da +10 al cooking
Jajajajaja algunos se zarpan.
estoy haciendo YA ese quiz
keta el de jarg fue unos de los mejores chistes que escuche en mi vida ajjajaja