Para los q mas saben y GM´s
che en el server se puede conseguir esta armadura completa xq me gustaria tenerla aunque me fale mucho quiero saber si va a ser posible q la tenga o me tengo q resignar a conseguir piesas de sets diferentes
es este
Lightbringer Armor - Item Set - World of Warcraft
EDIT: a me olvidaba esto tmb se puede conseguir Battlegear of Eternal Justice - Item Set - World of Warcraft
Re: Para los q mas saben y GM´s
Paso a explicar, el primero pertenece a los tier de Raids involucra lugares que por ahora y por la progresion de Raids que llevamos son IMPOSIBLES de hacer ( y ademas dudo que anden...sin ser un nido de bugs).
En cuanto al otro set, no se si esta abierta esa instance.
tenes los items de season 2 y 3 q son buenos tambien...o sino por badges of justice
loco q bronca estoy viendo las armaduras de arena o sea las brutal gladitor y esas y son un asco ba para mi ami no me sirven porque yo soy prote y esas armaduras les sirven a los retri y las q me sirven son de raid y esas cosas
no se puede poner esas armaduras para comprar pero con puntos re altos y muchas badges of justice asi las podemos tener
xq me re cago no ahy armaduras bunas para prote y las q hay osea q te dan 10 k de armor son para retri o algo asi x los options q tiene
estas serian unas buenas para mi pero son de raid
Crystalforge Armor - Item Set - World of Warcraft
Lightbringer Armor - Item Set - World of Warcraft
Justicar Armor - Item Set - World of Warcraft
Redemption Armor - Item Set - World of Warcraft
ven osea y todas las otas siempre son
increases your critical strike.....
improves hit rating...
y cosas como esas
por ahora deberias pedirle a un bs que te haga las plate, porque a eso lo veo ultra dificil, si me conseguis los mats te hago cualquier cosa sin cargo
Del set de Justicar podes encontrar los Gloves y el Head ( si esta andando bien el boss cosas que no se) cuando abra Kara.
Mas alla de eso yo te diria que respecees a retri o a holy durante un tiempo para farmear un par de items de honor (si sos lvl 70) para prote (bah o juga como prote y calzate gear holy..o jugalo full prote xD).
Para el Merciless Gladiator's Gavel y Merciless Gladiator's Shield Wall (aunque podrias agarrar el que tiene spelldmg si queres), aunque son items pvp tienen unos stats MUY MUY BUENOS para un tankadin...y el shield supera a cualquier otro hasta llegar a BT(a pesar de no tener defense rating, ni otro stat defensive).
OBVIAMENTE como buen prote vas a tener que tener TODOS absolutamente todo tipo de gear....osea necesitas gear con mucho spelldmg y otro con stats defensive (incluidas TODAS las combinaciones, block rating, dodge, block value, full stamina).
Que vas a cambiar dependiendo de tu posicion en la raid/party.
------------------------------
Ahi armo el thread de gear para paladines de Martigan.
bueno esta es la vista de como quedaria yo vestido con las cosas del gear de tankadin
un poco raro
http://img122.imageshack.us/img122/7356/tankadinmy8.png
pero si es lo q ofece el server
pero en serio xq no andan las raids
no podriamos hacer la denuncia a los del emu asi los arreglan o no se puede
a de paso pregunto esatas armas ni en pedo estan aca no
Thunderfury, Blessed Blade of the Windseeker - Item - World of Warcraft
The Sun Eater - Item - World of Warcraft
King's Defender - Item - World of Warcraft
Maladath, Runed Blade of the Black Flight - Item - World of Warcraft
The Unbreakable Will - Item - World of Warcraft
ETC no pongo mas xq ahi muchas