TOP FIVE PARA LOS DOS LADOS :p
HOLA CHICOS LA IDEA ES QUE POSTEEN LOS 5 MEJORES JUGADORES DE DOTA Y LOS 5 PEORES :) ASI NOS REIMOS UN TACH(SEGURO APAREZCO ABAJO) PARA MI LOS MEJORES 5 SON DW4RF ,SESSHO,KANE ,D33,Y MOSTRO..... LOS PEORES :) ........JUNIOR22 :) ,VA NO ME ACUERDO DE NINGINO MAS YA QUE NO HE DORMIDO EN LOS ULTIMOS 3 DIAS Y TOY PARA ATRAS LOS DEJOS HAGAN MEMORIA Y SUERTE :p :starwars: ASI LA COME LEONEL CONMIGO :p CHAUCHAS
Re: TOP FIVE PARA LOS DOS LADOS :p
Yo estoy retirado del dota, volvi al 1vs1, asi q sacame de esa lista :p
nanana no te confundas me viste jugar 1 sola vez y con un hero q uso bien. yo me sacaria a mi y a mostro y pondria a ... minsctheranger ... inupt no... se queja mucho. vanzerk pero no juega mas.
los peores es una lista al pedo pqe siempre q aparezca uno va a pasar a ser el peor
y vos quien sos? :bloblaugh
Cita:
Iniciado por Dvv4rf
nanana no te confundas me viste jugar 1 sola vez y con un hero q uso bien. yo me sacaria a mi y a mostro y pondria a ... minsctheranger ... inupt no... se queja mucho. vanzerk pero no juega mas.
los peores es una lista al pedo pqe siempre q aparezca uno va a pasar a ser el peor
ehh toy de vacas cuando vuelva me meto a jugar pero vitehhhhhhhhhhh..
Sesshoumaru, Dk, Marcez, Kane y Minsc.
Tambien estaban los AFROs antes pero ya no juegan :@ L2 puto asdada
Yo la rulo, tengo que estar en esa lista, mi nick es Dota, o Nebu :P
bue veo que no les gusto mi post asi que mejor me callo :) na loco es con la mejor onda y kane o fragger como quieras llamrte soy un pete al que lo ayudastes un par de dotas y la verdad creo que sabes mucho o sea .......... bue chicos urquiza creo que juega bien vanzerk es uno de los mas grosos mk leonel .... hokka y muchos mas pero se me hace imposible acordarme de todos asi que pido disculpas a los demas
--------------------------------------------------------------------------------
bue veo que no les gusto mi post asi que mejor me callo na loco es con la mejor onda y kane o fragger como quieras llamrte soy un pete al que lo ayudastes un par de dotas y la verdad creo que sabes mucho o sea .......... bue chicos urquiza creo que juega bien vanzerk es uno de los mas grosos mk leonel .... hokka y muchos mas pero se me hace imposible acordarme de todos asi que pido disculpas a los demas a este post es mio no de walter que dejo su account abrierta y ni me fije :P chuchas