[fear en bg] no desvirtuen..
hola hoy me desbanearon a hordeblood y tenia muchas ganas de pvpear, entonces me meti a un wsg dps de tomar 5 banderas y q se caiga siempre pudimos terminar un bg.. en el ultimo estabamos matando a un tipo con la flag, iva por el tunel y uno de mi misma faccion (horda) le tira fear, entonces yo al salir del bg digo q no tiren fear ni en las bases ni en el tunel. y un lokito me dice man.... usas el comand y fue. cuando le estaba por responder con el insulto correspondiente. un priest (nightmare) me wispea y me dice q ya esta permitido.
biem el motivo del post es preguntar si lo q me dijo el priest es correcto. gracias
Re: [fear en bg] no desvirtuen..
deberia estar permitido sino habria una listota de gente con sancion por hacerlo, ya todos lo hacen y me imagino q lo hacen pq esta permitido, sino dejarian de hacerlo(si claro)
que comand?
el de repopme?
si..eso te salva de tener q bancarte todo el bg mirando el techo o salir y comerte deserter...
pero si estas por matar al de la flag y te hacen comer limbo....ME METO EL COMANDO nel culín sexy porq hago eso y estoy en el angel ...me como 20 seg de espera y el tipo al q estaba por matar ya esta full hp y mana de nuevo y con todos sus amiguitos esperandome
es cierto que parece estar bastante mas controlado el tema...alguna vez me tiraron fear en el tunel y mi tipico se queda quieto en vez de moverse obviamente hacia el limbo. Pero igual es cualquiera.
Hoy me comí un blind en el tunel por el q llevaba la flag y me limbeó. Y anotó.
Despues entro con el ali a decirselo y como excusa me dice que le diga a la horda que no tiren fear en el tunel.
A ver... esa no es excusa. Si a mi me roban el auto no voy a robarle el auto al vecino. Si te comes un limbo... te la aguantas y denunciás o si queres entras con un pj de la otra faccion a decirle, pero NO LO REPETIS pensando q tenes derecho por haber sido victima de un limbo.
(ya se q no tiene nada q ver, pero tenia q decirlo)
en este momento todos lo estan haciendo... yo soy warlock entro a base tiri un how of terror y no queda ninguno.. pero me aseguro un bam perma
postea esto en gral y te lo apruebo, y trata de ordenar bien las ideas y de escribir de formas mas neutral