Re: Sacá tu puto interior
Cita:
Iniciado por
Tau
[...]
Nicolás Vázquez me parece demasiado fachero :mogohomo:
[...]
Che pero ésta hasta me dió un poco de miedo.-
Yo tengo el pelo largo y trato de cuidarlo bastante, y me pongo histérica si lo tocan.-
Me molesta que me toquen el pelo.
A veces en la calle veo mi reflejo en las vidrieras para ver cómo estoy.
Bueno sería peor si hubiese puesto "me parece re lindo", el hombre a otro hombre le dice fachero, si no, se la come fija :mogo:.
:P
trato de combinar siempre mi ropa, pero no creo q sea de puto, si uds son unos crotos es otra cosa :eek:
Le tengo ASCO/PANICO/TERROR/MIEDO a las cucarachas, es verlas y no saber que hacer, desearia que se vallan a una isla y prenderlas fuego.
Cita:
Iniciado por
Tau
Le tengo ASCO/PANICO/TERROR/MIEDO a las cucarachas, es verlas y no saber que hacer, desearia que se vallan a una isla y prenderlas fuego.
Me pasa con las arañas
yo un poco, antes no tenia... pero una noche cdo era chico y era verano (proliferacion de cucarachas en las noches) me meti al baño, y cerre con un portazo... habian como 3 cucarachas corriendo x la puerta y pla, me cayeron en la cabeza, en los brazos, y yo sacudiendome como loco xD
por un tiempito miraba toda la puerta y todo antes de entrar al ñoba, ya no.. pero me dieron asco desde ahi -.-
y buen, no me gustan nada las arañas tampoco :x
Cita:
Iniciado por
Tau
Lo mismo. Pero sólo a las cucarachas... ningún otro bicho me causa eso.
hmm no se me ocurre nada ahora.
las arañas son mucho mas faciles de matar que las cucarachas/poliyas de mierda que tienen toda la "agi".
me dan asko si me tocan , pero no les tengo miedo/terror/panico , asi que no creo que cuenten.