Bueno necesito algun Dj o alguien q entienda para q me eche una mano con una cancion q qiero remezclar.No tengo ni idea de acerlo asiqe si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.....gracias por adelantado
Versión para Imprimir
Bueno necesito algun Dj o alguien q entienda para q me eche una mano con una cancion q qiero remezclar.No tengo ni idea de acerlo asiqe si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.....gracias por adelantado
Pasa por el foro de música, seguramente ahí hay alguien que sepa.
Musica - Comunidad GX
que es bien lo qu enecesitas por ahi te puedo ayudar
/Closed.
necesito un programa q por ejemplo coja lo q es la letra de una cancion y lo separe de la musica,para yo poner otra musica por debajo de la cancion
Ningun programa te va a sacar la letra y te va a dejar la musica, de ultima podes sacar las frecuensias en donde esta la melodia en la cual esta la letra.
podes probar con cualquier ecualizador bajarle los agudos.
el virtual dj tiene una opcion para matar las frecuesias agudas, medias y graves que funciona bastante bien.
Bajate una version karaoke.
Sino desgraba todo el tema y armalo de nuevo sin la letra.
Tambien te podes bajar el traktor.. yo mezclo con el y esta bueno.
En cuanto a sacarle las lyrics necesitarias el ableton version pro o algo ya muy groso que no lo encontras por internet. Fijate si podes encontrar la version dub, si es un tema de electronica generalmente aparecen.
Te lo muevo a musica.
aaa ok,yo esqe qeria acer una version house de una cancion q es lenta,y qeria anular lo q es la musika para ponerle yo una y q se escuche al tio cantando y de musika la q yo ponga,gracias probare los programas q me aveis dicho.Si alguien me qiere echar una mano yo le paso mi msn y hablamos q yo soy nuebo ne esto de mesclar canciones
bajate el fl studio, muy completo
Muy bueno el Fl studio gracias ,pero esta en ingles y no encontre un tutorial en castellano,voy a probar tocando botenes aver,si alguien tiene idea de ese programa q avise y le comento un par de dudas