Creo los post así nomas solo pa q exista uno de cada instance y puedan reportar. Luego agrego toda la info.
Shadow Labyrinth
Estado: Abierta
Bosses:
Ambassador Hellmaw
Blackheart the Inciter
Grandmaster Vorpil
Murmur
.
Versión para Imprimir
Creo los post así nomas solo pa q exista uno de cada instance y puedan reportar. Luego agrego toda la info.
Shadow Labyrinth
Estado: Abierta
Bosses:
Ambassador Hellmaw
Blackheart the Inciter
Grandmaster Vorpil
Murmur
.
el otro dia fui con una buena party a shadow lab....imposible....
ahora hay muchos mobs mas (lo q no la hace imposible)....pero recuerdan esos fel reaver (o algo asi) q tenian un super heal de casi la mitad de la vida?
antes habia 1 entre el 2do y 3er boss... ahora hay como 4 antes de llegar al 1er boss...matamos 1 DE PEDO dandole 5 min....y despues estuvimos como 30 min dandole al 2do...no dejaba de curarse, de tirar charge y de tirar fear aoe... creo q una vez lo bajamos hasta el 10% y se cura el 50% instant y sin gastar mana (q nisiquiera tiene)...hasta se curó stando stuneado...
imposible XD
saquen esos mobs la puta madre XD
Todo bien esta ins, lo unico es el Demon del or... que estuvimos como 6 minutos para matarlo, era puro fear, casteaba fear cada 10 segundos y se curaba de 20% a 70% por ejemplo.-
jajaj es peor que todos los boss juntos!
todo bastante lindo la verdad...
los bosses pegan fiero, usan spells.
los trash spamean boludeces, mind control, flame bufet, charge, distintas kick stuns y silences...
todo muy lindo.
pero murmur es stuneable y le kb cualquier CC; osea, esta seteado como un elite cualquiera y no como boss.
solo eso hay que cambiar.
secundo, los bosses andan joya. Solo una pregunta, porque murmur aparece con el 40% de los health points?
como se nota que no pisaste en tu vida shadow lab ^^
murmur siempre tuvo 40% hp (exeptuando las ultimas semanas de ascent que por alguna razon empesaba en combat con 100%, lo que te hace suponer que habia algun trash que murmur mataba de un sopapo antes de que vos llegues y lo veias con full hp por el replenish)
hice varias veces shadow labs en arcemu, tengo patterns para probarlo, pero recuerdo claramente que siempre tenía 100% de salud y que no hacía una goma más que quedarse ahi pegando poquito hasta que lo bajabas, cosa que tomaba una eternidad. Y no fueron las ultimas semanas antes del pasaje, más bien fueron unos meses.