Raid [CR] Serpentshrine Cavern
Re: Raid [CR] Serpentshrine Cavern
Una duda respecto a esta raid, ayer empezamos a hacerla y en un momento llegamos a una especie de "PUENTE INVI" que daba hasta donde se encuentra Lady Vashj tengo entendido... Como nos faltaban bosses por matar y ninguno de los que conformabamos la raid estaba completamente seguro si el puente invi era o no era Bug decidimos volver por donde vinimos y seguir matando bosses en el orden correspondiente. Alguno me confirma si ese puente esta bien asi o que?
Ese puente es siempre invi.
O sea que no era bug si matabamos a vashj.
Nop, pero bue, tomamos la precaucion.. la proxima vez sera
Antes tenias que matar todos los bosses en el ofi para llegar a vashj. Eventualmente Blizzard lo cambio y podes saltearte todos si queres, lo mismo con Kael. Antes el puente no se abria hasta que matabas todos (muy linda la animacion de como se despliega el puente por cierto).
Ya en la 2.4.3 esto era asi, creo que fue un cambio de la 2.3 o por ahi.
M
ya no se puede matar mas Vashj, es imposible frenar a los enchanted elementals de alcanzarla en la fase 2 y cada vez que uno la toca gana un buff extra de 10% de daño que queda hasta matarla asi que lo maimo que llegamos fue un minuto en fase 3 con vashj pegando melee y magico con un 200% extra
Y... o está bug, o van a tener que ir personas con set PvE de verdad... nada de S2, S3, S4...
Simión, vamos con set y build PvE. Eeeeeel problema es que los elementales putos esos aparecen abajo del piso, entonces no podés agarrarlos porque te coge el LoS. Y hasta que les fuiste a dar con el autoattack ya explotaron.
Vashj está más ingarchable que Brianna.