Maradona DT de la selección
Eso nomas.... diganme q es una joda, no digo por el Diego, lo digo porque Bilardo esta de Secretario Técnico, me estas jodiendo, posta, dejame de jodeeeeeeerrr, como "e' gatorei" va a dirigir devuelta. Todo bien, pero onda... daaaaa, 2 semanas rompiendo con Bianchi y termina Bilardo en el medio. Mucha desepcion
Aqui un articulo de Olé
La era del Diez
Aportamos Experiencia
Re: Maradona DT de la selección
ajaj, vos te pensas q a la afa le importa lo q la gente quiera?
Jaja por dios, imaginenense que le va bien (que todos esperamos eso porque es la seleccion de ultima)... la desicion es tomada al boleo, no hay nada que diga que Maradona tiene la experiencia para ser un buen director tecnico creo yo. No se, yo lo unico que espero es que de una vez por todas la seleccion empiece a funcionar.
Bue, espero q el bostero de marado no llame a todos jugadores de boca, mejor dicho todos jugadores ex boca y actualmente jugando en boca.
MALISIMO.. ojala clasifiquemos. Espero que sea mejor que el Coco al menos, o que labure.
Salu2
la 1era que no se ponen de acuerdo deja todo a la mierday se va, maradona es un inrresponsable
dedicado a mi amigo Ansur que me trato de loco :P
solo en este pais a un tipo que es adicto a las drogas, irresponsable, que apenas debe saber leer y escribir y que no puede hacerse cargo de su propia vida lo ponen de director tecnico de la seleccion nacional...
aun no me entra... realmente cualquiera, anda a saber que mierda se fumaron para meter a maradona de dt..
Te pensas que maradona va a dirigir algo?
Ahi dirige Bilardo, y en mi opinion, era mi primera opcion.