Idea para reportar exploits
hola!
Se me ocurrió, q debido a la restricción de los 20 msg para mandar un PM, se puede crear un Sub-foro acá dentro, como el de Denuncias el cual nadie pueda entrar a ver q se posteó, pero q sea para reportar Bugs graves o exploits.
Así hay manera de comunicarse con un GM de forma segura.
Saludos
Re: Idea para reportar exploits
pero 20 post no es mucho... asi genera que no cualquier salame peuda mandarle un pm jodiendo a un gm....
ya se.. no digo q le bajen la cantidad de post para mandar Pm.
fue una idea nomas.. por si alguien q no es "forero", descubre algo y kiere reportar.
tiro la idea nomas =)
Esta la seccion general para eso, mi estimado
Si... pero si es algo un poco muy bug?.....
cuando reporté q en furnace estaban cayendo 2 badges, me dicen q no avive a los demas diciéndolo así "abiertamente"... por eso decia..
pero bueno.... listo. no jodo mas.. =)
close it
Zyx no sé cómo le hiciste para tener 159 posts :-S A mí 20 también se me hace medio eterno, ahora ando entrando a todos los foros para ver qué pongo que no sea tan inútil para que sea borrado. Van varios días que necesito mandar un PM y no puedo hacerlo.
Cita:
Iniciado por
Kang
Zyx no sé cómo le hiciste para tener 159 posts :-S A mí 20 también se me hace medio eterno, ahora ando entrando a todos los foros para ver qué pongo que no sea tan inútil para que sea borrado. Van varios días que necesito mandar un PM y no puedo hacerlo.
yto si descubro un bug no mando mp orque por ahi uno se cuelga... la mayoria de las veces que lo hice fue por mensaje en el general...
aca todavia no... no si esta como antes pero en commandos hacia asi :P
En la parte general, los threads están moderados como en la sección de Denuncias.
Si necesitan decir algo importante, usen esa sección que es como un pm a todo el staff.
Zyx hace post desvirtuando y como aca el sistema de warnings es "lento" cualquier falta es warneable, no me voy a poner a mirar si postean cualquier cosa o algo con sentido. Posteas algo que no se relaciona con el TH? Warning.
Por ultimo, el General esta moderado asi que reporten tranquilos ahi.
Closed.