Re: Problema con Lcd Philips
la ficha del monitor coincide con la del pc? te digo porque a mi monitor le tuve que poner un adaptador especial para poder conectarlo en la pc.
Fijate eso,es lo unico que se me ocurre =S.
Salu2
Esta bien seteada la resolucion de pantalla? tal vez no se banque la resolucion que tenes...
hasta ahora lo que hice fue: actualizar drivers, probar distintas resoluciones, cables, etc, etc.
Me faltaria probar frecuencias, resetiar bios y prender fuego todo :P
Lo que mas me llama la atencion es que el monitor de mierda, ni siquiera levanta pantalla de BIOS, es muy loco lo que ta pasando.
que raro =S ,sera que es incompatible el monitor con la pc ¿?
Cita:
Iniciado por
erik8891
que raro =S ,sera que es incompatible el monitor con la pc ¿?
Si es entrada VGA deberia seguir el estandar de la norma, no tiene sentido que un monitor sea incompatible.
lo raro es que a la señora le andaba bien el monitor
TOMA ENCONTRE ESTE LINK (QUE ESTA EN INGLES,PERO USA EL TRADUCTOR GOOGLE Y LISTO) QUE PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE VOS DECIS CON LAS MACS,TOY SEGURO QUE TE BA A SERVIR MUCHO:
Mac OS 9: Incompatible Resolution or Scan Rate Could Cause Blank Screen at System Startup Time
Salu2 :D
Bueno resetie BIOS y nada, asi que le meti una gforce de las viejitas y levanto lo mas bien, igual sigo sin entender que mierda pasa entre la video y el monitor :S