Re: [Quest]DreadSteed, como la hago? aca ta.
Yo hice hasta la 10ma quest y anda perfecto. :laugh:
Esperen que llegue a 70
YONOSE GNOMO WARLOCK 30YY??
INGE 221 MINE 224
FIRST SAID 230
A Ojo Con Cargar Eeeehhh??¡¡¡¡¡
Lord Banehollow esta enterrado y no se le puede hablar ¬¬
Cita:
Iniciado por
cobra_kmikc
Decimo segunda quest: Dreadsteed of Xoroth
Mor´zul Bloodbringer nos entrega las instruccion para hacer el ritual ( Mor´zul´s Instructions ).
El ritual es mas o menos asi:
Primero que nada, necesitas 3 items: J´eevee´s Jar, Black Lodestone y Xorothian Glyphs, los mismos, los vende Gorzeeki Wildeyes a 150g, 50g y 50g respectivamente. (aca el precio es diferente, pero no lo recuerdo en este momento). Con esos 3 items y muchas shoulshards hay que ir a Dire Maul West, llegar hasta el boss Immol´thar y matarlo, porque el ritual hay que hacerlo donde este boss esta spawaneado. Una vez hecho esto, hay que activar el J´eevee´s Jar, J´eevee va a salir y spawanear 3 artefactos, una vela, una campana y una ruedita. Luego de spawanear se pone a crear el Circle of Greater Summoning. Mientras lo esta haciendo, aparecen hordas de demonios a los cuales hay que ir matando. Los 3 artefactos que spawaneo J´eevee ayudan en la batalla, curando, protegiendo y haciendo dmg, pero de vez en cuando pierden poder y hay que reactivarlos usando el Black Lodestone y una soulshard.
Una vez que que terminen las oleadas de demonios y J´eevee haya spawaneado por completo el Circle of Greater Summoning hay que usar el Xorothian Glyphs, y luego de esto aparecera el Xorothian Dreadsteed el cual tambien hay que matar. Cuando esta en 50% de hp, aparecera Lord Hel'nurath queriendonos matar porque no le gusta que le roben los Dreadsteed ( ). Habiendo matado a Xorothian Dreadsteed aparecera el Dreadsteed Spirit y con el completamos esta quest.
Al completarla nos deberia dar 2 cosas, el Summon Dreadsteed y el Journeyman raiding.
Estado: Sin problemas Esta el Dreadsteed solo sin otros mobs que matar y al morir cataplum sale el otro caballo.
Tampoco te pide las cosas que compre (que me patine 250g xD)
Entonces vamos a Dire Maul sin comprar esos 3 items y matamos al Dreadstedd.. ok :D
Cita:
Iniciado por
Felder
Entonces vamos a Dire Maul sin comprar esos 3 items y matamos al Dreadstedd.. ok :D
yo los compre =... pero vos obviamente no lo vas a ahcer..
listo :D
vas a donde esta Immol´thar y al matarlo solito sumonea a dread boss a un costado.
cuando le queda 30% de hp mas o menos sumonea al spirit que te completa la quest.
ojo que el spirit es neutral, asi que le pegas y te faja (a mi se me vienieron 3 a pegarme, pero me completaron la quest igual :p)
Cita:
Iniciado por
Morphio
listo :D
vas a donde esta Immol´thar y al matarlo solito sumonea a dread boss a un costado.
cuando le queda 30% de hp mas o menos sumonea al spirit que te completa la quest.
ojo que el spirit es neutral, asi que le pegas y te faja (a mi se me vienieron 3 a pegarme, pero me completaron la quest igual :p)
Immol'thar tiene 34k de hp yu pega por 300
El cabllito tiene 44k de hp y es recopmendable ponerse contra un columna porque patea muy lejos y por ahi te tira en meido de muchos mobs y ademas se sale de combate..
Creo que enterré yo a Lord Alitas :(
Le tiré banish para hablarle, le agarré la quest y me fui corriendo
Cuando volví ya no taba, habrá que esperar que caiga =D
Hasta ahora no gasté un solo copper, bolazo eso que era más cara que cualquier otra mount
Cita:
Iniciado por
Brianna
Hasta ahora no gasté un solo copper, bolazo eso que era más cara que cualquier otra mount
porque esta lleno de bugs preciosa ;)
realmente diria que pongan la quest para lvl 70, porque no te pide riding ( te lo enseña la quest) y los items que tenes que comprar que son caros, COMPRENLOS, sino no se completa la quest