Re: Problema con el Firefox.
por ahi los antispyware que usaste no te detectaron el virus
proba con ad aware 2008
y como antivirus el kav 7.0 o el nod32 aunque te recomiendo mas el primero.
con el explorer tambien te pasa no?
No, solo con el FF (Ahora estoy usando Google Chrome). Me falto pasarle antivirus, eso lo hago en un rato xD.
No te sale nada en el visor de sucesos de Windows?
No, no sale nada. Anoche me dijo mi hermano que le paso lo mismo pero lo que se le cerro fue el WoW y hay veces que ninguno de los browsers (Chrome, IE, FF, Opera) siquiera arrancan asi que esta noche me voy a poner a pasarle antivirus y esas cosas y si no encuentro como puta arreglarlo sale format, total es mas rapido xD.
format c: y adios a tus problemas xD
A mi estos días me está pasando lo mismo, y ya me cagó varias descargas http://i138.photobucket.com/albums/q...te/mad_ipb.gif
actualizaron el ff? a mi se me cerraba x problemas con un plugin antes, y no me avisaba un carajo del conflicto encima :p
Bue, al final pase antivirus y un par de cosas mas y nada asi que termine formateando para arreglar otras cosas que me estaban jodiendo xD.
xD Gracias a mi mejor amigo Avast' no tengo problemas con nada, es totalmente gratis y actualizable!, no tengo ningun tipo de problemas... personalmente el NOD32 apesta... no va conmigo y realmente no me protegio un carajo... Symantec "Norton antivirus" totalmente! pero pesadito!.. pero con el Avast no tengo problemas hasta ahora!!... asique se los recomiendo