¿Hay que ser medio/muy maracon para q un pibe gaste para ir a ver a Maddona?
Esa es la pregunta.
Si o no, con su explicación :D
p.d: Kb :yes:
Re: ¿Hay que ser medio/muy maracon para q un pibe gaste para ir a ver a Maddona?
Hey, si no saliera tan caro yo consideraria ir >.<. Aunque si tubiera esa plata iria a ver a Queen primero.
Re: ¿Hay que ser medio/muy maracon para q un pibe gaste para ir a ver a Maddona?
NO... aunque va a estar lleno de gays...
Es coimo una diosa para ellos...
si le gusta... que vaya, es la plata de el.
nah, tiene buena musica, no es qe yo iria... no por el echo de ser o no maraca :P pero no es mi clase de musica
Yo la única explicación lógica que le encuentro es:
1) ACompañar a la "novia", buena excusa, despues es obvio q es noche de garche.
2) Ir de levante (omg sale un poco caro :crazy: ) .
3) Acompañar a las amiguitas (uhmmm.... )
Cita:
Iniciado por
Conan!
Yo la única explicación lógica que le encuentro es:
1) ACompañar a la "novia", buena excusa, despues es obvio q es noche de garche.
2) Ir de levante (omg sale un poco caro :crazy: ) .
3) Acompañar a las amiguitas (uhmmm.... )
opcion 1 es viable, pero te sale mas barato un telo :wscared:
opcion 2... tmb es viable, pero es ams barato ir a pinar.
opcion 3 noooooooooooooo, aunque cada mariposa vive en su mundo de flores multicolores
Ese pibe sos vos?
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
si le gusta... que vaya, es la plata de el.
cc