NPC en Quel'Danas- Duda, por favor un GM q me confirme
Buenas. Hoy compre este item Veteran's Ringmail Bracers - Item - World of Warcraft por badges of justice, en queldanas, de este npc Kayri - NPC - World of Warcraft
El tema es q luego de leer un poco sobre las daily quests, lei algo sobre unas "fases" que segun entendi se alcanzan luego de q todo el server complete cierta cantidad de daily quests. El tema es q para q este npc spawnee, se debe alcanzar la fase 2 (algo medio imposible ya q no andan las quests), por ende no se deberia poder comprar eso.
En fin, mi pregunta es esta: me quedo con los bracers? los tiro? se pueden usar? Es motivo de ban comprar aca? Q hago?
Si algun GM me puede confirmar y decir, se lo agradeceria mucho.
Re: NPC en Quel'Danas- Duda, por favor un GM q me confirme
Cita:
Iniciado por
Draguen
Buenas. Hoy compre este item
Veteran's Ringmail Bracers - Item - World of Warcraft por badges of justice, en queldanas, de este npc
Kayri - NPC - World of Warcraft
El tema es q luego de leer un poco sobre las daily quests, lei algo sobre unas "fases" que segun entendi se alcanzan luego de q todo el server complete cierta cantidad de daily quests. El tema es q para q este npc spawnee, se debe alcanzar la fase 2 (algo medio imposible ya q no andan las quests), por ende no se deberia poder comprar eso.
En fin, mi pregunta es esta:
me quedo con los bracers? los tiro? se pueden usar? Es motivo de ban comprar aca? Q hago?
Si algun GM me puede confirmar y decir, se lo agradeceria mucho.
No estas bugueando.. metelos en el banco y listo, no los uses y espera una respuesta.
Bump - alguna novedad de esto?
Gracias zyx, si eso es lo q hice, no me atrevo a usarlos ata tar 100% seguro de q se puede. Como dijiste vos, no creo q sea bug, pero bueno, me gustaria una respuesta oficial sobre el tema:crazy:
Pero no estan mal los precios igual?
No, bracers 25 badges, cinto y botas 40. Estan bien los precios.
se pueden al final comprar estos items o no?
Mnn saque el vendedor hasta q vea como es bien la cosa. Con respecto a los items usalos ya fue, el precio esta bien o caro...lo cual no es gran bug.
Gracias rata.
Aca encontre en wowwiki la explicacion de las fases The Battle for Sun's Reach - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Se van alcanzando las fases a medida q se hacen las daily. Por ejemplo, el portal en shatrah se alcanza luego de hacer la fase 2:bigeek: