Re: Ayuda! vs orc (blade)
mete peones a los burrows y compra un polvo para detectar invisibles en tu quiosco mas cercano =D. despues una vez q avance el juego y tengas tu shadow hunter un blademaster no es problema pqe es muy molesto al principio pero despues hasta q no llega a lvl 6 no hace kk.
y que heroes me combiene sacar el far y el tauren, como siempre ?
orc v orc te conviene de 1ero el far y de 2do el shadow hunter con el hex
hex viborita viborita heal/hex viborita
hacete algunas torres (2 maximo) cerca de los peones de la madera lo mas rapido posible y procura de cripear rapido y volver a tu base xq te va a intentar buscar mientras cripeas para matarte al creep mas groso y quedarse con al exp e items (tmb se encarga de bajarte los grunts q tienen menos de 300 de vida q los baja rapidismo)
y lo mas importante de todo...... EXPLORA!!! xq el flaco con el bm probablemente te vaya a hacer la typica del dh de romper y techear rapido..... solamente q en vez de venirte con osos te viene con toros y lust..... asi q tenes q preparar las kodos pero el lust te hace imposible ganar igual.... mas q nada xq bm con lust=gg sh
otra q te puede hacer es 2ble rax y caerte de golpe con montones de grutns y algunos hhs (de 2do hero probablemente sh o bm)
x eso lo mas importante es explorar xq con cualquiera q te caiga desprevenido tkb
pd: lo de los skills del sh siempre dependen.... no es siempre igual..... los q dijiste vos duarf se usan contra fs..... yo prefiero hex lvl 2 contra el bm xq el lvl 1 no le dura nada.... y creo q no le pongo vivoras... le pongo el wave xq si te llega a agarrar al viejo lo vas a necesitar
Al pelado si se te hace el loco lo agarras con ensnare constante, deberias tener 2 o 3 raiders, le tiras ensnare mientras lo focuseas y por ultimo hex y lo liquidas, hex a lo ultimo para q no haga TP, gg pelado no safa a menos q tenga pocion de invulnerablidad.
pero si basas tu strat en el pelado te coge con las unidades
pd: ademas como x lo general en los mirror orc no se hace lodge tiene la GRAN ventaja de poder usar el temible MI q no solo lo hace safar de la red sino q logra q tanto su army y el afen bastante de los golpes...... xq ya con mi lvl 2 te vuelve loco.... LOCO.....
si no lo usa se caga de risa de la red x el staff pero... ahi es donde le tiras el hex y... gg? no xq se la banca con alguna pot y o se salva o seguis cagandolo a piñas mientras su army te coge y despues cuando ta x morir te dice "toma puto..... hace tp y listo" al bm le tenes q ganar haciendo la cosa mas simple.... nada.... aprovechas q tus heros son mejores para el uso de un army ya q el fs tiene los lobos y el chain y el sh tiene el hex y las vivoras/wave.... si ves q te quiere matar un hero (tan atras xq son ranged) ahi lo cagas...