Instalar Cabal (¡más fácil que nunca!).
Debido al los problemas que han tenido de no poder entrar, incluso por las guías hechas por Shashi (un gran trabajo por cierto).
Quise hacer una guía más detallada, para los qué todavía no pueden jugar.
Primero tenemos que descargar el cliente:
De todas las opciones de la página prefiero esta por cantidad de puertas abiertas para descargar con mayor rapidez y posibilidad de reanudar la descarga.
Ahora tenemos que descargar el parche qué contiene los datos del Server:
Yo personalmente cree uno para facilitar la instalación
Contiene:
• Patch 1 Gx
• Patch 2 Gx
• Patch Final Gx
• Cambio de la IP
• File reg. ( Arregla el problema de registro)
• Y mucho amor
(Espero que este parche lo adopten como parche oficial, seria un orgullo para mí).
Este parche lo hice con winrar, pero en formato exe (auto ejecutable), para los que no tiene winrar en su PC, la instalación es fácil, le ponen instalar y listo (si a parece un cartel remplazar, hay que ponerle remplazar todo). No se preocupen en la ubicación de la instalación que lo programe para que descomprima directamente en el disco c:/
Re: Instalar Cabal (¡más fácil que nunca!).
Bien ahi, ojala esto ayude a sumar gente.
Ty.
PD: uh mira si shashi se siente invadido en sus funciones? :P .... Bah, cierto que el ya ni aparece por este foro..
Shashii es La no El, y porque amor? en que parte entraria eso? xD
Se agradece muchisimo Lordmartin, re bien el Patch ^^ te portastes.
Ummm podrias poner solo el patch de cambio de IP porq los otros ya los baje....
Excelente Lordmartin Esta Guia Se Deberia Llamar "cabal Intalation For Dummies".
hola a todos. ya instale el juego que por sierto fue muy facil. gracias por la ayuda. tengo otro problema. no puedo crear una cuenta. donde la creo? les dejo mi correo [email protected]
Te recomiendo antes q nada q uses firefox para q tengas acceso al register ya q con el Explorer no funca. Te dejo la paguina Cabal Online - Gxzone
gracias. ya esta. nos vemos en el juego.