Error con un cooler (WTF)
me compre un nuevo cooler para el micro (x q el q tenia ya hacia un zumbido insoportable). Lo conecte todo bien, pero cuando prendo la pc, en la primer pantallita, esa q aparece american megatrends y no q mierda mas, me tira un error q dice: "CPU fan error" "Press f1 to resume", entonces apreto f1 y desp sigue todo lo mas bien, pero quiero saber x q peude ser ese problema? y si me podria llegar a causar algun daño en la pc en algun momento?
tengo una P4 y la marca del cooler es biswal.
Re: Error con un cooler (WTF)
el cooler nuevo que le conectaste, la alimentacion va conectada al motherboard o a la fuente?
Cita:
Iniciado por
alarion
el cooler nuevo que le conectaste, la alimentacion va conectada al motherboard o a la fuente?
al mother
Cuantos cables tiene el conector? 2 o 3? o mas?
Puede ser que no este haciendo contacto uno de los cables. :S
es imposible, ya lo probe con 2 coolers de la misma marca y no puede ser q los 2 tengan un cable en corto.
jaajaja, hace una cosa, trata de hacer un reconocimiento de discos y lectoras (sea IDE o SATA ) , tirale un autodetect, ya que aveces (me pasa seguido) de boludo suelo conectar algo o cambiar de Disco rigidopor algun montivo yme tira eso cada tanto :P asique entra al setup y hacele el reconocomiento de los hadwares! conectados... proba eso que tiene q andar perfectamente ...
:cool2::crybaby::confuse::starwars::flamethro:bye1 ::eusa_danc:Axe_anim::sarcastic:please::stupid:
consulta, lo conectaste donde dice, CPU_FAN o CHA_FUN ?