-
Qué me recomendas?
Bueno. Resulta que voy a cambiar de celular. Ya tengo decidido que quiero el Samsung f275. Pero aca biene la duda... De que empresa???
Tengo claro, y la verdad es que no estoy muy conforme que digamos. Así que quiero saber que opinan ustedes. Cual es la mejor opción??
Su opinion importa!!!
PD: soy de Buenos Aires, Argentina.
-
Re: Qué me recomendas?
samsung = mierda
nokia o motorola aunq nokia es mucho mas facil de manejar con respecto coneccion celular>ordenador.
-
Motorola C115!!!!!!!
EL CABEZON!
-
-
Marcas:
Nokia sólo de la línea N... o sea... mucha $$
Motorola no te compres, Motorola se retiró del negocio de celulares hace ya un tiempo... cualquier quilombo q tengas magoya te consigue repuestos.
Mejor opción actual: Sony Ericsson...
Compañías:
Claro: ehhh. No. Es simple, es NO.
Yo tuve Movistar y jamás tuve problemas hasta q mi hno empezó a laburar en Personal... ahí me pasé a Personal compartiendo su plan empleado y tampoco tuve problemas... ergo... cualquiera de las dos te recomiendo.
-
¿Para que lo queres, que funciones queres que tenga, es con plan o con tarjeta y cuanto tenes pensado gastar?.
-
Y mira, el unico problema de las compañias de celulares, y todo en general, es que siempre hay algun vivo que te trata de enchufar una promocion boluda que no rinde
y te dice que "ya lo hicieron"...
y es algo que paso con movistar...
personalmente no te recomiendo personal
-
Lo del telefono en si ya esta decidido. Solo quería ver más o menos que opinaban de las companias. Lo voy a tener con el abono basico de alrrededor de los $50.
Lo que pasa es que tengo claro, pero como la linea esta a nombre de mi hermana, me gustaria darle de baja y ponerme una a nombre mío. Y como no me gusta mucho claro, ya que siempre tengo problema con las facturas, cobertura, atención, etc. queria pasarme a una de las dos: movistar o personal. Se que los de movistar son re garcas, y que personal no tiene la gran covertura en el interior, por eso les pedí opinion.
Gracias por opinar.
-
Mira yo tuve personal ,movistar y cti (q ahora es la misma mierda pero con otro nombre,"claro").Cti una cagada,y movistar y personal nunca tuve problemas.Yo tengo personal y anda re bien ,te lo recomiendo,pero eso si ,en cuanto a los equipos te los cobran mas caros q claro pero wue..
ah una cosa que agrego:personal tiene buena cobertura,nose q joraca tiene pero ta enlasado con otras empresas o algo asi porke salis del pais y el celu t sigue andando,yo fui a brasil y funcaba lo mas bien,se me aparecia en la pantalla el nombre de personal y de una compañia brasilera.
Salu2 ;)
-
Yo tengo movistar y anda bien, en los lugares que me quedo sin señal casi siempre es porque estoy lleno de concreto por todos lados o por el telefono que uso pero en general anda bien. Eso si, cuando trates de cambiar el telefono manteniendo tu numero preparate para pelear por meses antes de conseguir algo.