Desde cuando te dejaron de gustar los simpsons?
Para mi desde que les cambiaron las voces... no era el mismo "ja ja" de nelson.. el mismo "uh" de homero y ensima lo transformaron en un tipo totalmente idiota e imbesil..
Uds???
Tambien pueden votar:
Me siguen gustando y aun mas
o
Nunca me gustaron.
Re: Desde cuando te dejaron de gustar los simpsons?
No creo que alguien en el universo ponga "nunca me gustaron".-
Nunca me gustaron demaciado, lo miraba por mirar y algunos capitulos y chistes estaba buenos.
Nos se.
A mi no me gustan los actuales (como supongo a la mayoria) pero no por eso signifike q me dejaron de gustar...
Cita:
Iniciado por
Zyx
Para mi desde que les cambiaron las voces... no era el mismo "ja ja" de nelson.. el mismo "uh" de homero y ensima lo transformaron en un tipo totalmente idiota e imbesil..
coincido totalmente
desde que cambiaron las voces.. es cierto y ya uno se sabe todos los capitulos de memoria despues de repetir las mismas temporadas 1 y otra y otra vez XD
cdo cambiaron las voces fue pesimo, si, pero algo de calidad seguian teniendo los capitulos. a la 15va temporada, que fue cdo empezaron con el SUPERMARKETING, decayeron demasiado los capitulos, DEMASIADO. a partir de ahi los deje ver, y hasta me asquea verlos a muchos de los viejos encima...
pero nada puede contra los chistes viejos de los simpsons xd
creo q es la temporada que tiene el especial de halloween que el homero se clonaba, la quiceava
metete con mi familia pero no te metas con los simpson que se te pudre el rancho vieja
Cita:
Iniciado por
Lurdes
coincido totalmente
+1
Cita:
Iniciado por
Zyx
pero es muy evidente que eso iva a pasar, con los años nada es lo mismo
aunque por eso no deja de gustar :mogo: