En que horario quieren las nations, las diarias y la semanal, vallan diciendo y despues veo a que hora las pongo.
Versión para Imprimir
En que horario quieren las nations, las diarias y la semanal, vallan diciendo y despues veo a que hora las pongo.
Doy mi opnión, en base al tema de que se me complica poder jugar en algunos horarios estando trabajando y con la facultad.
En mi preferencia, las diarias en la semana (lunes a viernes), en el rango horario de las 20-22 hrs.
Estaría bueno también que haya el sabado o Domingo más temprano tipo 16 o 17 hrs.
Saludos.
Yo opino que de 20 a 22hs es el mejor horario para los que salen de trabajar o de estudiar por la tarde
Pero los que estudian en la noche como yo se joden! xD
2100~2300 no siempre llego del laburo antes de las 2000... ademas no creo que muchos de aca les moleste quedarce hasta las 2300.
mi opinion me encanta hacer una nation war pero no hay gente para mi y son casi todos capella osea medio al dope pero es mi opinion bueno = suerte con todo
Atte: Genesis
Tururururururururu
Concuerdo con los demas lo ideal seria a la noche...a la tarde(cmo yo)la mayoria labura o estudia.Rondando por las 20:00 Hs-22:00 Hs seria perfecto.Saludos.
Entre las 21 a 23 taria bueno los dias d semana pero lo malo es q son muchos capella x el momento y pocos proycon :P
21 - 23 hs es lo mejor :D
Por favor de 22 a 24hs las diarias, y la semanal los finde seria la posta.
Che aprovecho este post... no se que cambiaron, pero nunca mas tuve lag, lo noté desde que restructuraron los channels, tengo fiber de isp.-
la pregunta no es si hay o no mucha gente, o la inclinacion, la pregunta es a que hora quieren las wars, y creo que deberia ser entre las 21 y las 23, dentro de todo es el horario mas accesible para todos