Re: Consultita preventiva
Pero que clase de pregunta es esa!?
ES OBVIO QUE SI :no:
Sobretodo si matas y campeas a algun horda, o loteas algun item que la horda no tenga, o no saludas a cada horda que pase..
Consejo para futuro, hacete horda :mogo:
Cita:
Iniciado por
Regys
Una consultita!! me hice un rogue "Daghel" se llama! hacia rato me queria hacer uno y vengo subiendo rapido ya soy 30 :) pero me entro la duda y queria ver si alguien tenia idea de algo.. si yo subo rapido porque quiero ser 70 pronto o me pongo las pilas, o chineo honor mas adelante o cuando sea 70 y quiere equipo grosito chineo badges, honor y arena points.. si lo hago medio vicio porque me gusta jugar me van a banear?? me gustaria saber ahora asi de ultima juego mas tranqui porque es feo despues de años puestos en un pj perderlo por eso y al rogue este lo quiero hacer bien hacia rato que me queria hacer uno!
Bueno saludos a todos!^^
Si, es muy probable.
hola regy :D
yo te diria que subas lo mas rapido posible hasta 69 y ahi hagas bgs ganes para equiparte un poco antes de 70
no te voy a decir que si tenes una oportunidad de honor gratis no la aprobeches, ovbiamente ;) pero, por ejemplo, yo tengo un rogue 3x y matar a un pj horda de mi mismo lvl me da entre 2 y 3 puntos de honor.... y como que es un dolor de huevos tan poco xD
una vez que tengas algo de resilence ya guardado en items como para 70 y arrancar mas o menos bien, ahi si lo subiria
cualquier cosa, si necesitas un rush o algo, chiflame ;)
Cita:
Iniciado por
Revlis
Pero que clase de pregunta es esa!?
ES OBVIO QUE SI :no:
Sobretodo si matas y campeas a algun horda, o loteas algun item que la horda no tenga, o no saludas a cada horda que pase..
Consejo para futuro, hacete horda :mogo:
No podria haberlo dicho mejor.
Ni te atrevas a ser alianza.
Que boludes pensar que baneamos gente por vicear, yo confio plenamente en que mientras creabas el thread sabias que era una estupides.
Snake, sos más colgado que Metal.
Regy preguntaba porque hace 1 semana le metieron un ban permanente por dupeo de items...