Heladerias TOP para este calor.
No pienso hacer una encuesta de cuáles prefieren. Ya todos conocemos Chungo (no, no Otto, la heladería) y Freddo, algunos habrán ido a Persicco o Munchi's. En resumen, creo que la encuesta sería al pedo. La idea es recomendar buenas heladerías que no sean grandes cadenas o sean relativamente poco conocida.
Yo recomiendo Via Flaminia. Bueno, es cierto que tiene varias sucursales, pero no es tan célebre. Si tienen ganas y tiempo un sábado a la tarde, tómense el 168 hasta Martínez, partido de San Isidro y vayan al que está ahí en Libertador entre Güemes y Urquiza. Otra que esta buena es bianca en Scalabrini Ortiz y Charcas, el cual me llama mucho la atencion por su gran variedad y uno de los mejores gustos es Limon Tropical con lima limon ultramente refrescante o el sambayon granizado con super pedazos de chocolate :$....
Re: Heladerias TOP para este calor.
Los Amores, esta ubicada en Santos vega y Montanelli, Villa Bosch
Saverio tiene muy buenas copas y postres helados, el banana split es espectacular .. Av. San Juan 2816 , esta es la central ya q ahora tiene varias sucursales, pero yo siempre fui a la central ni idea como son las demas .
Gianelli o Munchis, hablando de Mar del Plata.
Il Trovatore en Av Rivadavia y Riglos / hidalgo. el mejor super dulce de leche esta ahi (dulce de leche con dulce de leche repostero con pedazos de chocolate blanco)
Helados Daniel. tenes una en San Martin i warnes i otra por cabildo.. El Chocolate Daniel.. o dulce de leche con brownies es lo mejor
en la esquina de mi casa te venden 1 cuarto a 2 con 50 de frutilla y americana y con eso me muero feliz
los amores papaaaaaaaaa
Camargo y Malabia ..Villa crespo xDD
tiene la posta
frutilla al agua y limon/chocolate blanco/tramontana (depende las ganas)
Para mi persicco le paso el trapo a fredo. Y por supuesto no puede faltar la recomendacion de helados Volta. Son superiores.
pero volta kreo ke ya todos sabemos ke es la mejor heladeria, asi ke no la cuento xD