los cordobeses chetos hablan como putos ?
Versión para Imprimir
los cordobeses chetos hablan como putos ?
los cordobeces chetos posta, no tienen acento.
Pasa en practicamente todas las provincias salvo en misiones y en formosa que son humanoides.
los cordobeces negros hablan pa la bosta,menos mal que ya no los tengo que aguantar.
los siguientes videos aclara todo:
YouTube - Curso de Cordobes
Link YouTube - Aprender Cordobes Argentino
no me salieron :mad2:
que viva mi provincia!!
PD: Como mierda se pone un video en este foro?? :mad2:
Gracias Keta ^^
jajaja depende viste como es, cada uno por ahi se ver de otra forma por X razon o se viste diferente manera para hacerse notar mas, por ellos lo q hacen es eso, saludos
MaRuKa
Poner [*youtube]codigosarasa[/youtube] sin el asteriscoso.
Mi gustar cordoba, esta llena de cordobesas que son las mujeres mas lindas del mundo. PUNTO FINAL.
mi duda existencial es cuando te vas a conectar al msn para hablar de las vacas
On Topic: tengo una compañera cordobesa en la facultad que va de acuerdo a lo que dice keta, es muy santita y ñona esta, vino media fallada. Pero no le saca lo terrrrrrrible que esta.}
Algun motivo "lógico" para este th?
Mi duda existencial es PORQUE CARAJO LOS MOSQUITOS TE PICAN EN LOS TOBILLOS, y no en un ojo en algun lugar donde no sea tan molesto.
choni, estoy desaparecido hasta el viernes que rindo sociologia y despues vuelvo a fumar paco con los pibes.
la pregunta se debe a : el otro dia mi hermana trajo un par de amigas y un par de... de... bue, vamos a ponerles "pibes".
la cosa es que uno era cordobes y era terrible puto, pero ella no me quiere hacer caso :vbmad: segun ella es acento de "cordobes cheto" :pancha: