[Logueo] No loguea más (no es q tarde en hacerlo)
hola, bueno quería decir q a mi no me loguea la cuenta, si no q se qeda authenticating y después me dice disconected from server. Voy a ver estado del server y me dice q esta up sin ningun problema...
A ver si a alguien más le pasa lo mismo o es q tengo una computadora chotomicrosoft :(
Re: [Logueo] No loguea más (no es q tarde en hacerlo)
VAMOOOO!!! es la primera vez en mi vida q no me siento como un pelotudo con una computadora pedorra q no sirve ni para usarle la calculadora
Me pasa lo mismo. que porqueria.
PD: Me pone un poco nervioso que el primer post haya sido a las 07:36 y son las 09:33.
jajaja no t nerviosees, ya lo arreglaran, el tiempo pasa, pero rams esta siempre (?????)
Cita:
Iniciado por
Get_stealth
jajaja no t nerviosees, ya lo arreglaran, el tiempo pasa, pero rams esta siempre (?????)
Es una especie de omnipresencia asique capaz que si, por lo pronto esta en la horda y la alianza. :D
10:52 sin novedad en el frente y eso que hoy tenia todo el día pa darle !!!!
A mi me pasaba lo mismo anoche, por un momento temí de que se estuviese freezando la PC del server como paso el otro dia y no guardara nada de lo que hacia. Pero despues de media hora logueo :P
vamos a retomar viejos consejos...
a mi em sorprendio cuando de repente empezo a loguear altoke que hace poco de esto.
Logueen, alt tab, hagan otra cosa y vuelvan a los 5 min y si no conceto denuevo lo mismo..
Cita:
Iniciado por
Zyx
vamos a retomar viejos consejos...
a mi em sorprendio cuando de repente empezo a loguear altoke que hace poco de esto.
Logueen, alt tab, hagan otra cosa y vuelvan a los 5 min y si no conceto denuevo lo mismo..
No, darth, pero hay 1 problema aca... ta andando mal el logueo o algo...
Además, la página de status, si la actualizás te tira a veces OFFLINE y otras Online, pero siempre con la misma cantidad de jugadores...
Anda mal el server.