bueno no lo lei por otro lado, pero quiero saber si anda o no la iluminacion, porque no veo la regeneracion del mana como antes.
Versión para Imprimir
bueno no lo lei por otro lado, pero quiero saber si anda o no la iluminacion, porque no veo la regeneracion del mana como antes.
Ayer me dijo un amigo que no anda.
Definitivamente no anda. Si hay un Dios ahi afuera... de seguro odia a los paladines holy.
coincido zeratul, tras q ya de por si pega poco cada ves pega menos:mogo:
No es una exigencia, solo una duda, vamos a tener que esperar a que un fix lo arregle a este talent, o marcelo en alguna de sus intervenciones puedde llege a arreglarlo?. Pregunto pq no me equivoco diciendo que es el talent mas importante de la rama holy, ya que, al no tener mp5 el pala, con eso es la manera de "recuperar" mana. Saludos y gracias dsd ya
Proximo fix...
Por diciembre mas o menos (mas mas que menos). Sepanlon ahora estan laburando en la 3.0 fix para la 2.4 creo que no existen mas.
y q posibilidades hay de pasar a la 3.0?
osea me imagino q se va a romper todo al carajo xD
Hay algunas cosas que se rompieron y otras no.
En el foro de ArcEmu hay un thread que dice algunos bugs de la 3.0
(OFFLINE) Board Offline
En vista de que ultimamente se estan haciendo fixes a spells e items, alguna posibilidad de que se pudiera arreglar illumination en esta version. Ya lleva, sin exagerar, mas de 4 meses esto y es el talento clave del paladin holy (como dijeron arriba, no tenemos forma de recuperar mana sea activa o pasiva).
Cualquier sea la respuesta, disculpen la molestias y gracias por el laburo que estan haciendo para la 3.8.
Pasa que se estan fixeando cosas, pero para la 3x y no para esta version.
Hay que esperar a que, algun dia se pase a la version 3x y no se cancele xD