Stalone Otra Ves Jodiendo
bue me arte de este nene que lo unico que sabe es buscar bardo , insulta , falta de respeto , sobrador como nadie , tiene le ego por las nubes , y con tan solo 15 años me viene a insultar como si fuera el hermano :
http://img60.imageshack.us/img60/455...ultandods3.png
toy arto de este nene , esa screen es de recien ( Jueves 13 de noviembre hora : 3:40 hs pm) , entre otras cosas que me dijo serpente nw , no me voy a rebajar a pelear con un nene que solo busca bardo , solo posteo para que el server este mejor , asi el server y los jugadores evitan este tipo de pendejo inadaptado. ami me chupa dos huevos si me bardea , por que atraves de una pc cualquiera bardea y se hace el macho!.
ME ARTE
Saludos
Re: Stalone Otra Ves Jodiendo
no se solo digo qe cuando estabas en Lv vos no te qejabas o si? no sera algo porqe qedaste medio chivo?
eh? no hables al pedo nene , yo me queria ir de lv pibe , no voy hacer tan bobo de querer no usar ts , decile a stalone por que le deje de hablar por un tiempo y despues salto lo del ts y me fui.
si no entendes no es mi problema y la cosa no es con vos estamos?
yo no me peleo con nadie pero no busques roña
saludos
ok gracias fish por contestar , y quiero que quede claro una cosa , yo postie esto no precisamente para armar kilombo , lo postie por que me canse de que me insulte. lo mismo haria si lo hace con otro!.
saludos
Dejen de jugar al cod gente !!!.... ya fue el cod ! xDxD ....
Les habla un "ex" super viciado ! como survii sabeee
Que tiempos aquellos eh !!!!!
Pd: Los Lv estan re chupados porque se les fue el mejor player lo que pasa :P
los abandonooo, sin previo aviso, de un dia para el otro ....
Aaaah!! No seee, No seeee.....
Survi no jugas mas al cod? que paso no pudistes volver a entrar? no solucionaron tu problema, por q el grandisimo surve no juega mas, por queeeeeeeeeee???????????????
A mi Serpiente me comento que se queria ir, no creo que se halla quedado con ni una vena, ni nada por el estilo, Stalone es muy sobrador, se cree superior a todos, pero bueno nunca faltan esa clase de tipos. Perdon en este caso pemdejo.
Cita:
Iniciado por
FLAKORASTRERO
Survi no jugas mas al cod? que paso no pudistes volver a entrar? no solucionaron tu problema, por q el grandisimo surve no juega mas, por queeeeeeeeeee???????????????
Seeee....
no solucionaron mi problema son todos una manga de ineptos :D:D No mentira !:P
Igual no me queme mas por tratar de solucionarlo !!:no: