-
Photoshop Top Secret
Bueno...por lo visto nadie creó este thread (anduve usando el browser)
Principalmente es una pregunta para los gurúes del diseño en este foro :P
¿Conocen el curso Photoshop Top Secret? Son 4 DVD's y un bonus con varias técnicas para usar en el PS. Yo me lo bajé, la verdad está muy bueno lo poco que probé (después me agarró fiaca y lo dejé a la mitad, como todo).
La más positivo para mí, es que te "dan ideas" de cómo utilizar las distintas herramientas, luego cada uno las aplica a diferentes diseños, dependiendo de la utilización a la que originalmente le daba el tutorial. Está en inglés pero es muy entendible, ya que son videos (y eso que no cazo un fulbo de inglés :P).
Bueno si alguien lo ha terminado me gustaría preguntarle ¿Qué le parece? O si le fue útil...que otros cursos del mismo estilo recomiendan.
Dejo el link de la pág. original:
Photoshop Top Secret (aunque ripped's rlz =P)
PD: después veo si encuentro algún link, ya que para subirlo son como 25 GB xD
-
Re: Photoshop Top Secret
Sip, yo lo tengo y lo recomende hace un tiempo creo. Muy buenos tutoriales tiene.
-
-
ups...juro por mi vieja que busqué...y leí post por post...
Tiene que ver la antigüedad??? Por ahí no aparece por muy viejo, o tal vez de distraído me lo saltié...disculpas nuevamente
-Closed-
-
jajjaa, no pasa nada! buenisimo que vuelvas hace mucho que no se te veia por aca :P
Por eso arme el indice de threads, los post con mas de 1 mes de antiguedad quedan como no visibles. Fijate, aca esta en el rubro de "tutoriales" http://foros.gxzone.com/78601-indice...portantes.html