psicologia, sociologia sirve o no sirve ?
a ustedes que les parece ?
bueno, este cuatrimestre curse sociologia, bastante a mi pesar... puedo rescatar un par de cosas que me gustaron, un poco de Marx y unos textos escritos por una mina que remarcaban cosas re locas, pero basicamente el resto fue una tortura infernal... sinceramente los niveles de abstraccion y flasherismo que manejan los locos me supera :mogo:.
a ustedes, les guta ? no les guta ? quieren quemar libros y reprimir esas ciencias de zurditos ?
Re: psicologia, sociologia sirve o no sirve ?
Si, bah, por lo menos lo que vi yo me parecio interesante.
Lastima que al profesor lo rajaron por explicar Marx :(
Es lo que pienso seguir yo, así que comenten que me sirve.
le sirve a los q les sirve, a mi no, me parecen todas unas locas de mierda.
lo q si noto es q en este pais hay una superpoblacion de psicoanalistas, cuando en otros paises ni se lo considera ciencia y esta a la altura de la parapsicologia.
y Freud me parece un pelotudo
interesante? interesante es q un diario deja de serlo cuando es envoltorio de una acelga.
eso es interesante
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
le sirve a los q les sirve, a mi no, me parecen todas unas locas de mierda.
y Freud me parece un pelotudo
Agree.
Aparte no soluciona nada, es un curro mas.
Te equivocas etchelyon para vos puede ser no interesante, pero a la gente q le gusta si debe serlo,es una ciencia q a algunos les paresca peor o mejor no se...
La verdad no me interesa para nada pero hay q respetar las opiniones de los otros
Cita:
Iniciado por
sebastianabc
Te equivocas etchelyon para vos puede ser no interesante, pero a la gente q le gusta si debe serlo,es una ciencia q a algunos les paresca peor o mejor no se...
La verdad no me interesa para nada pero hay q respetar las opiniones de los otros
Pero en lo de locas de mierda tiene razon, osea, Psicologo=Loco.