-
Build a futuro
Viendo el topic de las builds actuales....yo hace unos cuantos dias que no dejo de mirar el seteo de talents de la actualizacion y expa y no se q hacer XD
para los resto, el feral charge (q ahora tb sirve con el gato) lo alejaron taaaanto en la rama feral que es casi imposible ser resto y darle a eso. Por otro lado en la rama balance acercaron MUCHO algunos talents lindos para resto como nature's grace y moonglow.
el improved mark of the wild ahora es de 2 puntos (GRACIAS A DIOS, 5 era demasiado) y el OMEN OF CLARITY ahora funciona con healings y spells de daño tb... algo muy lindo para TODO...ahora es un talent que nadie puede dejar de tener . Furor tb le da 10% mas de intellect al moonkin ahora y mantiene al gato con 100 energy (si leí bien)
Muchas cositas nuevas y locas para los OOMkin y algunas yerbas mas....QUE PIENSAN SER CUANDO SE VENGA LA NUEVA REV?
(acuerdense q hablamos de la rev, no de la expa...osea..hay nuevos talents pero sigue habiendo lvl 70 como max...)
tal vez sea esto:
Talent Calculator - World of Warcraft
pero todavia no me decidi XD
-
Re: Build a futuro
Yo ya se que mi principal rama va a ser la feral, en especial considerando que el omen of clarity no funciona bien y no tengo que gastarme en llegar hasta ese talent
-
Pusieron unos talents de tankeo de la OSTIA.
-
Orientada al uso en lvl 70, arena o pvp. Para levear a 80 depende de como venga la expa.
-
-
Balance, con todas las cosas raras de Oomkin.
-
Ahhhhhhhhhhh nose , hay muchos talents buenos y, y yy y yno llego, no llego, ahh, me muero..
nose, todavia no se, pero... pero pero, tengo miedo.
El improved leader of the pack esta frutoooooooooooongoooooooooo, regeneramos manaaaaaaaa siiiiiiiiiiii.
-
Mi build feral dps provisoria hasta 80, exclusiva para gato, que me gusta mas ^^
Balance (5 points)
5/5 Genesis
Feral Combat (57 points)
5/5 Feral Aggression
3/3 Feral Instinct
2/2 Savage Fury
2/2 Feral Swiftness
3/3 Sharpened Claws
2/2 Shredding Attacks
3/3 Predatory Strikes
2/2 Primal Fury
2/2 Primal Precision
2/2 Brutal Impact
1/1 Feral Charge
5/5 Heart of the Wild
3/3 Survival of the Fittest
1/1 Leader of the Pack
2/2 Improved Leader of the Pack
3/3 Predatory Instincts
3/3 Infected Wounds
3/3 King of the Jungle
1/1 Mangle
3/3 Improved Mangle
5/5 Rend and Tear
1/1 Berserk
Restoration (9 points)
5/5 Furor
4/5 Naturalist
-
che pero todo essto en arg para cuando viene?
-
el lunes viene! XD
pero el level va a seguir siendo lvl 70....pero con los talents (y los spells de los talent) de expa