Alguien tiene alguno para recomendar? :mogo: :D
Versión para Imprimir
Alguien tiene alguno para recomendar? :mogo: :D
juego como q?
te podria recomendar q juegues el Final Fantasy XII para ps2, o bajarte el Visual Boy Advance y jugarte los Golden Sun...
adieu~
no
99 Bricks
No me acuerdo si lo saque de este foro o de donde, pero es genial... Algo así como un tetris, pero en lugar de eliminar filas, tenes que construir torres cada vez más altas...
Uh, y el 3d Logic 2, que es lo más enfermante... El 1 era muy corto, este lo hicieron más extenso y dificil...
Comprate una PSP.
y hagas lo que hagas, no bajes el fallout 3.
el wow.
Me referia a juegos de PC desde el 2006 hasta ahora :)
Pero hay de todo tipo, yo que se... me vienen a la cabeza Gears of War, Mass Effect, Crysis, Crysis: Warhead, Far Cry 2, Fallout 3, Assassin's Creed, Dead Space, Command and Conquer: Red Alert 3, Grand Theft Auto IV, DiRT, GRID, Call of Duty 4, World in Conflict, The Witcher, World of Goo (:mogo:), Devil May Cry 4 y ya está, me canse.
PD: se que a vos, ávido gamer, que estás leyendo mi post, pensas que al menos uno de los juegos que puse pensas que son basura porque bla, a nadie le importa si no te gustaron, tienen buenos reviews y a mucha gente le gusta. Gracias.
Star Wars Battlefront 2
El SW battlefront en la pss es fantastico.
Si Crío, muchos de los juegos que posteaste son basura y no tienen buenas criticas!xD
P.S.:En general me gustan los juegos que no le gustan a nadie=/