Rates quest spell inferno
creo que estan mal los rates para obtener los objetos de quest de inferno, como este> Flawless Fel Essence (Azshara) - Item - World of Warcraft se puede arreglar? o algun gm me puede dar estos items que esstoy buscando hace 6 dias? me cayeron varios items azules y verde con muchos menos rate segun la pagina.
Re: Rates quest spell inferno
si.. es re jodido conseguirlo.... a mi me costo un huevo esa parte..
quests bug casi ningunan areglan tan bug ya fueron y sos vivo keres los item de quest tonce yo tmb kiero XD sin hacer nada olvidate que te lo den hacete otra quests y dejala
se puede aprender por drop tambien el inferno, sera mas rapido que esperar que arreglen la quest, despues de todo el infernal es totalmente inutil, no tiene mucha prioridad
yo la hice hace unos dias y si, pienso que estan mal los drops, pero para arriba... en wowhead dice 0.5 a 0.3 y yo las saque todas en menos de 10 kills
quisas suerte.
pero igual, como dijeron, el infernal es de pinta nomas. no sirve para un choto aca
Igual, no se vuelvan locos porque la quest siguiente (la de revivir al "Infernal Malo" y matarlo) no anda. Los pedazos están, el Imp te dá el items que necesitas para revivirlo, pero cuando lo usas, nada.
Por lo menos hasta la semana pasada que la quise hacer.
Entoces estaria bueno que pongan este spell en el trainer de warlock, sino es otro spell menos para el warlock
Cita:
Iniciado por
Andycole
Igual, no se vuelvan locos porque la quest siguiente (la de revivir al "Infernal Malo" y matarlo) no anda. Los pedazos están, el Imp te dá el items que necesitas para revivirlo, pero cuando lo usas, nada.
Por lo menos hasta la semana pasada que la quise hacer.
ya esta el infernal hace rato
no se, yo sigo matando y matando y nada jaja, dentro de poco voy a ver todo bicho q camina como los demonios estos jaja
El infernal choto este lo unico que hace es gastarte una shard