Re: Aventura conversacional
yo tenia uno de commodore 64 que se llamaba "mision imposible" [la peli ni existia todavia, asi que no es eso eh ^^)
y empesaba asi....
no me preguntes mucho mas porque yo tenia unos 5 años en ese entonces :p
Cita:
Iniciado por
Morphio
yo tenia uno de commodore 64 que se llamaba "mision imposible" [la peli ni existia todavia, asi que no es eso eh ^^)
y empesaba asi....
no me preguntes mucho mas porque yo tenia unos 5 años en ese entonces :p
Y usabas cassete TDK no?.. yo tambien tenia la commodore, pero ese juego ni por puta.
Cita:
Iniciado por
Morphio
Misión: Imposible apareció como serie de Televisión en los 60, que despues se revivió en los 80-90, en eso se basó el juego que decis.
Cita:
Iniciado por
garza
Y usabas cassete TDK no?.. yo tambien tenia la commodore, pero ese juego ni por puta.
no tenia el aparatoste para leerlos :( usaba los disquettes gigantes de 5 1/4 (el equivalente ahora a un blue ray por esa epoca xD) o sino unos "cassette" que no me acuerdo el nombre, pero eran como los de el family game... osea se "enchufaban" a precion en un coso que los leia; pero tenian una cinta, no plaqueta como esos...
si... soy viejo
mmm... no se... yo lo jugué en pc...
pero era un compilado tipo Mame, así que probablemente era más viejo... la estética era más noventosa que ochentosa.
como comic casi, te diré