Priest, una clase con 3 ramas de talents
Hola, primero que nada no es para bardear :P el titulo es par aque llame la atencion nomas XD jajaja
Bueno lo que yo queria saber era por que todo el mundo usa shadow o holy, no saben que hay una 3º rama que es disc? y si hay priests disc aparte de yo, por que no los conozco? :( bueno opinen :D depaso meto poll para las 3 ramas de priest :D para que todo el mundo vote.
Re: Priest, una clase con 3 ramas de talents
Hoy mismo, te puedo asegurar que el 70%+ de los priests, por lo menos de la Horda, son Disc/Holy. Quizas antes ni existian, pero como es una epoca de pvp no te queda otra que ser shadow o disc, holy te farmean MAL.
aguante discipline ! yo ya era disc pre bC :mad2: ... es o mais grande del mundo disc.
y si, holy en pvp sirve para morir nada mas.
Son todos disc ahora... No se de que hablas. xD
jajaja bueno che!
la ultima vez que estuve preguntando todo el mundo era shadow, un embole.
Po seguis jugando con morwen?
nup, estoy en el ofi compartiendo cuenta con un amigo.
QUEE PASA LOKOOO LOS PRIESTS SON SHADOW (va solamente los q tan locos como yo y les gusta lo destructivo y q el ovjetivo se muera de sufrimiento y en cuestion de segundos)
CON UN PRIEST SHADOW MATAS A TANTOS ALYS COMO EL FEAR LOS PUEDA AFECTAR 2 segundos cada uno y ya los teness con 2 buff a cada uno (vampiric embarace y pain q en tital sacan como 380y 410 cada uno) ES DESTRUCTIVOO el mid fly!!! SACA DE A 450 PPOR SEGUNDOO!! y REALIENTIZA 50% DIOS ADEMAS de cada 10 SPELLS SALE STUN de 3 segundosss si tenes suerte podes clavarle 2 seguidos 6 segundos se stun SILENCE 5 segundos si sos be silence (tambien instant) 2 segundos mas para cortar castt es geniall
como no puedens ser shadow
CON DIsc NO TE MORIS PERO PIERDE TODA LA EMOCIONNN
Despues te llamo y me rusheas BT.
Cita:
Iniciado por
Untitled
Despues te llamo y me rusheas BT.
JAJAJJA te amé
si si muy lindo a mi tambien me gusta shadow pero cuando te agarra un rogue de mierda te viola antes de q salgas del stun sino sos loca y farmeaste el honor para el set pvp :crybaby: