Re: piercing en la lengua
te va a agarrar lepra en los testiculos si te lo haces... te lo digo por experiencia....
no es joda... pero si te buscas una mina, y de casualidad tiene piercing en la lengua, creeme q se te recontra enganchan, y como hoy en dia las boludas se ponen eso ( mas q nosotros ), te toca "hacer consiencia" y no hacertelo :P (la nergumena con la q me siento le pasa... )
dso personas que conozco con piercing las dos se lo tuvieron que sacar por que se les infecto la boca xD
sin contar el hecho de q se infecta y no vas a poder comer.. y COMO KB... :P
Yogurt una semana, y tenes que vaciarte un desinfectante esa semana de enjuague bucal, es el que menos duele de todos los piercing. Pero si vas al dentista te dice que te puede agarrar un cancer en la zona de la lengua, cosa que sinceramente no lo creo, es todo lo que tenes que saber, depende de vos. Esteticamente queda bueno y a las minitas les kb. Suerte.
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Yogurt una semana, y tenes que vaciarte un desinfectante esa semana de enjuague bucal, es el que menos duele de todos los piercing. Pero si vas al dentista te dice que te puede agarrar un cancer en la zona de la lengua, cosa que sinceramente no lo creo, es todo lo que tenes que saber, depende de vos. Esteticamente queda bueno y a las minitas les kb. Suerte.
un cancer en la lengua por el piercing? :bigeek:
Si te lo cuidas y haces lo que te diga el tipo que te lo hace (siempre que te lo hagas en un buen lugar), no tenes problemas y en unos dias ya estas 10 puntos.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Es lo que te dice el dentista. Cosas que pasan vio.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Si no esta bien desinfectado puede ser.
por lo q tuve leyendo, tenes entre 3 dias y una semana q te rompe muchisimo las pelotas y que tenes q cuidarlo bocha, pero despues es como si no tuvieras nada..
vos tenes gorklaf?