Re: Un mundo vs Fibertel.
Yo uso Flash hace meses y ningún problema.Desde que se fusionó con Fibertel sigue sin problema alguno...
Se, ahora con la fusion tarde o temprano kbe :(
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
Yo uso Flash hace meses y ningún problema.Desde que se fusionó con Fibertel sigue sin problema alguno...
Idem.
siempre q se te corta internet desconectas y conectas el modem, haces una renovacion de ip y anda...
osea, si no ta cagado feo (q tambien pasa seguido) y t dicen q t mandan un tecnico en 10000 años y q se fija, pero a las 3 o 4 horas sabés q ya anda denuevo, con lo cual le decis "al pedo pibe, chupate esta naranja" y cortas el teléfono con bronca, rabia y un sntido de vacío dentro de uno q sólo puede ocurrir cuando keres jugar wow y no tenés internet...
and there's nothig you can do about it at all...
byezzzz
A mi se me cortaba el modem a cada rato, creo q es por la baja tencion.
no habias probado en prenderlo y apagarlo?
lo desenchufe 50 millones de veces.. lo desarme.. le saque el cable le hice un enema lo prendi junto con l acompu. y no arrancaba.. cuando le doy mi numero de cliente y lo prendo denuevo magicamente anda.. a eso voy...
Gaybertel me jodió varios meses que alegaron tener "interferencia" y andaba todo lentísimo, pero ahora me está andando bastante bien
fibertel es una garcha, siempre lo dije.
en una epoca usava iplan pero lo vole al carajo porque es demaciado caro para solo una pc. ahora uso telecentro y se la re banca. el unico problema q tuve fue hace unos dias q se me reinicio el modem solo, pero supongo q fue por alguna boludez q toque en el momento.