Duda acerca de los puntos arena
Dijeron que en un momento iban a borrar los puntos arena. Sea el lunes u otro dia ¿podrian avisar con anticipacion que los van a borrar? Tengo bastantes puntos (que preferiria gastar teniendo mas rating) y no me gustaria loguear mañana y ver que desaparecieron.
Gracias.
Re: Duda acerca de los puntos arena
taria bueno que hagan una lista con las cosas que se van a borrar asi de ultima me pongo a vender todo y a comprar y gastar todo :P
si loko taria bueno una lista de las cosas que se resetean xD
estaria bueno que HABLEN de que va a pasar... que digan algo.
como que, mas alla de esto, hay extremadamente POCA comunicacion entre lo que es stafftoquetondelabasededatos y nosotrospobresmortales
Del PvP se encarga Marce, igual no se sabe bien todavia que onda, estamos discutiendo :3
Igualmente Nube tienen que darnos al menos medio dia para que gastemos esos puntos, no quedaria que aparezca un post en general de Rblanca diciendo "server down para aplicar el patch, se resetea bla bla bla y bla bla".
Eso seria la owneada del siglo y da para ir a buscarlo a la casa (?). Que no se corten solo, avisen :D
¿Por que se borrarian los puntos de arena?
Eso no lo entendi, algunos me dijeron que seria para regularizar ciertas cosas que se abusaron en un pasado, pero me parece que es al pedo sacar los puntos ahora que las cosas andan "normalmente", de ultima quitenles los puntos a las personas que se abusaron.
No entiendo la logica, si fueran tan amables.
M
Se resetea el RATING DIOS!, por el termino de la season.-
Si, el rating es obvio, pero la gente viene diciendo que se resetean los puntos.
M
al honor no lo van a tocar no?