Re: Fin de semana en Rosario
Costello, buen boliche, no se si esta todavia pero estaba llenos de per..., si hace lindo. full costanera
por la terminal tenes Eme o Puebla para caer despues de una previa
si sos un pendejito tenes Sonic xD que ahi van ahora todos los floggers y demas personas para comerse a las pibitas que te las levantas sin chamuyo
hay muchos boliches en rosario viteh
tambien, si tenes novia o si te conseguis algo aca podes ir a garchar al monumento, los flacos que hacen de guardia no te dicen nada jaja (posta)
see yo vivi un tiempito y aveces paso, cuando entres va a estar lleno de villas, eso si hace banda que tan pero cuando te metes bien en el centro es bastante lindo, y boliches y bueno no se comparan como los de bs as pero son bueno fijate que ta lleno cerca del monumento de la bandera toda esa zona ta lleno, pasate por ahi que tenes muy linda vista y tenes el rio, si vas a comer andate a la vendeta jeje ta a pocas cuadra por la entrada pricipal seguro que lo pasas depende como vallas, si vas en micro te deja en el centro no creo que pases por esa zona, si vas en coche si seguro pasas y nada es lindo cuando vas y cuando volves?
Cita:
Iniciado por
david182
por la terminal tenes Eme o Puebla para caer despues de una previa
si sos un pendejito tenes Sonic xD que ahi van ahora todos los floggers y demas personas para comerse a las pibitas que te las levantas sin chamuyo
hay muchos boliches en rosario viteh
tambien, si tenes novia o si te conseguis algo aca podes ir a garchar al monumento, los flacos que hacen de guardia no te dicen nada jaja (posta)
epico
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadameeeeeeeeeeee!!!! :banana::banana::banana:
Ah... y después... 9 de Julio y Laprida... A ver si algún rosarino conoce?
Cita:
Iniciado por
Andycole
Ah... y después... 9 de Julio y Laprida... A ver si algún rosarino conoce?
:wscared:
chem, pelotubbie, cuando venis..... si me agarra temporada freak armamos algo con todos los comegatos de aca.
Cita:
Iniciado por
david182
es horrible madame
decile q te compraste la epica bugueando q ganas
COME GATOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
no se si arrepentirme de decir esto pero...
me prendo.....
cualquier cosa que necesites saber pregunta sin problemas :P
Conociendote te voy a dar las calles.. mitre y pasco.
Cita:
Iniciado por
david182
es horrible madame
aguante madam... e sun mar de minas... donde s encuentra un boliche asi?? mas alla de que se van todos/as sin ponerla pero bue...