Call of Duty: Modern Warfare 2 anunciado
Call of Duty: Modern Warfare 2, Guitar Hero 5… Activision descubre su 2009
La compañía presenta en un evento algunas de sus apuestas para el próximo año, entre ellas dos títulos de conducción de Bizzarre o un nuevo Tony Hawk entre otros.
Activision Blizzard no quería abandonar este 2008 sin revelar algunas de sus importantes propuestas que veremos en 2009, entre ellas el aguerrido Call of Duty: Modern Warfare 2 o el musical Guitar Hero 5, auténticos pulmones de la compañía.
Los anuncios de estas entregas que verán la luz en 2009 no se han hecho de forma oficial, al menos por ahora, si no que fueron presentadas en un evento sobre publicidad 'in-game' de Massive Inc. (empresa de Microsoft) celebrado ayer en Manhattan.
De este modo según publica Mtv, la saga bélica regresará en 2009 con Call of Duty: Modern Warfare 2, un regreso del que no se reveló ningún detalle y tras cuya realización se supone a Infinite Ward, creadores de Call of Duty: Modern Warfare.
Fuente: Call of Duty: Modern Warfare 2, Guitar Hero 5… Activision descubre su 2009
Hay mas informacion, pero ya no esta relacionada con el Call of Duty (GH, Tony Hawk, entre otros)
Asi que al parecer el CoD6 sera de la guerra moderna tambien, pronto salda mas informacion del juego, asi que a esperar ... :D
Saludos!! :P
Re: Call of Duty: Modern Warfare 2 anunciado
Upa!! me parece qe tengo qe ir comprando un par de plaquitas mas para el año que viene xD
jaja sabes lo que le dije a un amigo ayer? hablando de cuando salga el cod 6 ? que me juego la cabesa que va hacer la segunda parte del cod 4 jaja ( ayer se lo dije ) y parece que la pegue
se yo habia escuchado qe era modern o futuristico y qe volvia a la empresa qe hizo el 1 2 y 4
espero que no sea "futurista" simil 4, de conflictos actuales
Cita:
Iniciado por
FISH
espero que no sea "futurista" simil 4, de conflictos actuales
See.. si es futuristico que saquen uno de la guerra de las galaxias y listo... cualquiera si es futuristico...
Me sumo a sus opiniones, no me gusta q te den armas de rayos, o bombas atomicas q un tiro y matas a todos, con una m4 ando dce 10 jaja
Saludos
Cita:
Iniciado por
J3sus
Me sumo a sus opiniones, no me gusta q te den armas de rayos, o bombas atomicas q un tiro y matas a todos, con una m4 ando dce 10 jaja
Saludos
jajajajja.. a mi dejama la skorp con silencer y el RPG, y soy feliz..
me acuerdo que muchos decian que COD6 seria sobre una guerra futurista al estilo BTF2142.
La verdad siempre me parecio poco creible.
Lo mejor seria un cod4 mejorado y con un singleplayer que sea capaz de dejarnos requemados con una nueva historia.
YO le pondria mas detalles al COD4...
Por ejemplo el otro dia con Fede (Vasili), va flashie yo, un modo de juego q sea Carbana y onda que te esperan los Opsforce en una re Emboscada y los Marins, con la carbana la tenga q safar cagandoce a tiros..
Otra cosa que pense, es que cuando ponele matar un heli, te da mas Score (que deveria a mi gusto) y te mejore el RPG o algo...
Pero para flasharla con el futuro esta el Star Wars Battlefrom...
:med:El J4c0:med: